Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 219

El mando Xbox Elite 2 en blanco es real: tráiler, precio y novedades para personalizar la gama de controles

[b]El mando Xbox Elite 2 en blanco es real: tráiler, precio y novedades para personalizar la gama de controles[/b]
Microsoft también anuncia que los mandos Elite podrán ser personalizados en Xbox Design Lab.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224856/el-mando-xbox-elite-2-en-blanco-es-real-triiler-precio-y/]Leer la noticia: "El mando Xbox Elite 2 en blanco es real: tráiler, precio y novedades para personalizar la gama de controles"[/url]
Xbox, Xbox series, Xbox One, Mandos y Microsoft
Andressg951695Hace 1 año1
Ojo es mucho más barato que su versión en negro, le faltan algunos accesorios o algo? oye que a lo mejor bajan y todo el negro, estaría muy bien y eso que me lo compré hace poco a su precio oficial
1 VOTO
BrianFPS1668Hace 1 año2
Pues para lo que trae y el precio que tiene (129,99 euros) no vale la pena, si quieres un mando así mejor vas y te compras a secas el Elite 2, que te saldrá mas a cuenta que comprar todo separado. De mi parte paso, solo me gusta el color del mando

EDITADO EL 07-09-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Andressg95
Mostrar cita
Ojo es mucho más barato que su versión en negro, le faltan algunos accesorios o algo? oye que a lo mejor bajan y todo el negro, estaría muy bien y eso que me lo compré hace poco a su precio oficial
"Microsoft indica que el precio de este mando ascenderá a 129,99 dólares, a comparación de los 179,99 dólares que cuesta actualmente la versión en negro." Si , la verdad sorprende la diferencia de precio.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
Ese es uno de los mandos MAS MALOS que he comprado, ASI DE MALO, ASID E CARO...
todos mis mandos de xbox están casi nuevos...tengo 4 de estos y todos están JODIDOS. 
No se si con esta edición hayan mejorado, pero no le recomiendo comprar este mando a nadie.
3 VOTOS
Rock320849Hace 1 año5
Cuando salgan con stick de acero , tengo uno con stick quebrados . mejor genéricos .  ahora todo lo hacen con  reciclaje
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año6
Quien no lo tenga aún, creo que sería prudente esperar al otro año que seguramente lancen el Elite Series 3, aunque por el precio no lo veo tan mala opción
1 VOTO
DonMercenario876Hace 1 año7
Algo me dice que no leíste la noticia…
@Andressg95
Mostrar cita
Ojo es mucho más barato que su versión en negro, le faltan algunos accesorios o algo? oye que a lo mejor bajan y todo el negro, estaría muy bien y eso que me lo compré hace poco a su precio oficial
Andressg951695Hace 1 año8
@DonMercenario
Mostrar cita
Algo me dice que no leíste la noticia…
@Andressg95
Mostrar cita
Ojo es mucho más barato que su versión en negro, le faltan algunos accesorios o algo? oye que a lo mejor bajan y todo el negro, estaría muy bien y eso que me lo compré hace poco a su precio oficial
Cuando la leí estaban todavía redactándola, yo no tengo la culpa de que publiquen la noticia primero con falta de contenido.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año9
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ese es uno de los mandos MAS MALOS que he comprado, ASI DE MALO, ASID E CARO... todos mis mandos de xbox están casi nuevos...tengo 4 de estos y todos están JODIDOS. No se si con esta edición hayan mejorado, pero no le recomiendo comprar este mando a nadie.
Yo tambien tengo el elite series 2 y solo 6 meses de uso se le daño el boton RB, por mi parte iria para el elite series 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando Xbox Elite 2 en blanco es real: tráiler, precio y novedades para personalizar la gama de controles

Hay 9 respuestas en El mando Xbox Elite 2 en blanco es real: tráiler, precio y novedades para personalizar la gama de controles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL