Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 160

NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas

[b]NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas[/b]
Los usuarios que adquieran una GeForce RTX 3080 Ti, 3090 o 3090 Ti recibirán una copia digital del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224851/nvidia-regala-spider-man-remastered-para-pc-con-la-compra/]Leer la noticia: "NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas"[/url]
Spiderman, NVIDIA, PC y Tarjetas grY¡ficas
Joaleix1963Hace 1 año1
Con el precio que tienen las tarjetas gráficas, en vez de un juego podrían regalar el resto del PC  
8 VOTOS
Elfonegro1387Hace 1 año2
Oferta pocha. A mi con la rtx 2060 me regalaron hace 3 años el Battlefield V (Tambien podias escoger Anthem). Ahora solo regalan con graficas de mas de 1000 euros.
ElRutinario2169Hace 1 año3
Ni que esas gráficas fueran accesibles para todo el mundo... Además que para muchas personas son gráficas innecesarias, pues no le sacan todo el potencial. Es como pillarse un móvil de 1000 pavos solo para el WhatsApp.
3 VOTOS
AchedCroissant688Hace 1 año4
Que oferton

Mazewaliztli3337Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raul-PlayerX1501Hace 1 año6
Si, ahora mismo me voy a ir a comprar una gráfica de más de 1000 pavos solo para que me regalen el SpiderMan...

Yo de verdad es que alucino
3 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año7
¿Solo si compras una gráfica 3080ti o superior? Están flipando.
3 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año8
Yo con la mia 1060 me sobra
1 VOTO
RequestFailed125Hace 1 año9
"Regalan" Ajajajaja con lo flipados que estan con los precios, popdrian regalar si quisiesen una Nvidia Shield y ni con esas el precio pareceria bueno.
Pacificador3880Hace 1 año10
Yo cuando compre mi GTX 1060 de 6 GB, estaba la promo de NVIDIA de regalo el Ghost Recon Wildlands. Pero cuando voy a reclamar. Esta oferta no esta disponible en tu país. Por suerte EVGA, el emsablador de la tarjeta si me reconocio y me regalo el Rad Rodgers, algo es algo.


Saludos Cordiales.
Aioria6191345Hace 1 año11
@ElRutinario
Mostrar cita
Ni que esas gráficas fueran accesibles para todo el mundo... Además que para muchas personas son gráficas innecesarias, pues no le sacan todo el potencial. Es como pillarse un móvil de 1000 pavos solo para el WhatsApp.
si no tienen sentido a menos que quieras jugar a 4k al Flight Simulator no renta comprarse esas graficas para jugar con una rtx 3060 juegas todo en ultra a menos que tengas un monitor en 4k
Hiroblaze1762Hace 1 año12
Que raro , regalan juegos justamente en los modelos de placa que menos estan bajando de precio.
nose a quien quieren pescar con esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas

Hay 12 respuestas en NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL