Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas

Marshall-Banana5582Hace 1 año16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Donde estén las voces originales que se quiten los doblajes, que pierdes muchas cosas, prefiero oir al actor o actriz que eligió el director del juego a Manolo Gijón que en su vida habrá oido del juego.
En el caso de Innocence cual sería la versión original, inglés o francés? Pregunta seria, no sé a qué idioma lo doblaron antes, yo desde luego lo jugué en francés porque me parecía argumentalmente más coherente.
SirPlayALots4118Hace 1 año17
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Donde estén las voces originales que se quiten los doblajes, que pierdes muchas cosas, prefiero oir al actor o actriz que eligió el director del juego a Manolo Gijón que en su vida habrá oido del juego.
En el caso de Innocence cual sería la versión original, inglés o francés? Pregunta seria, no sé a qué idioma lo doblaron antes, yo desde luego lo jugué en francés porque me parecía argumentalmente más coherente.
Siento que es como jugar al Cyberpunk en polaco, una idea que no repudio del todo, pero que no es precisamente el idioma sobre el que se construyó el juego
Marshall-Banana5582Hace 1 año18
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Donde estén las voces originales que se quiten los doblajes, que pierdes muchas cosas, prefiero oir al actor o actriz que eligió el director del juego a Manolo Gijón que en su vida habrá oido del juego.
En el caso de Innocence cual sería la versión original, inglés o francés? Pregunta seria, no sé a qué idioma lo doblaron antes, yo desde luego lo jugué en francés porque me parecía argumentalmente más coherente.
Siento que es como jugar al Cyberpunk en polaco, una idea que no repudio del todo, pero que no es precisamente el idioma sobre el que se construyó el juego
Night city se ubica creo recordar en EEUU, es lógico jugarlo en inglés, pero Innocence se ambienta en Francia.... Yo suelo priorizar el idioma de los personajes antes que el de los creadores. Por ejemplo, persona 5 lo jugaría en japonés, pq son niños japoneses, pero elden ring preferiria jugarlo en inglés, pq la ambientación es más "medieval-europea".
3 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 1 año19
El primer juego en inglés estaba bien hecho porque tenían acento francés. En todos los trailers del segundo, han perdido ese acento y suenan completamente ingleses. Han hecho un Unity,vamos.
Después de probar el juego en francés no voy a cambiar.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año20
Este juego  SE DISFRUTA MÁS  jugarlo em francés por la ambientación que tiene...en mi caso, lo jugaré en francés con subtitulos en español..
1 VOTO
Lionomega251Hace 1 año21
@Mustadio7813
Mostrar cita
Este juego SE DISFRUTA MÁS jugarlo em francés por la ambientación que tiene...en mi caso, lo jugaré en francés con subtitulos en español..
Perfecto, como si lo juegas en chino majete, aquí uno de España que lo jugara como DISFRUTA MÁS, con audio en español para enterarse de las cosas y meterse mas en la historia
4 VOTOS
DRR214833Hace 1 año22
Genial! Aunque después de jugar al primero en francés este también lo escucharé en V.O.
1 VOTO
Corvus89158Hace 1 año23
Español de España, espero....
1 VOTO
Eziokenway910Hace 1 año24
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Donde estén las voces originales que se quiten los doblajes, que pierdes muchas cosas, prefiero oir al actor o actriz que eligió el director del juego a Manolo Gijón que en su vida habrá oido del juego.
En este caso no estoy del todo de acuerdo. Por esa regla de tres, el inglés siempre va tener un estatus superior, incluso por encima de la lengua nativa de la ambientación del juego. ¿Es el inglés mejor que el francés en Plague Tale? ¿Que el japonés en Ghost of Tsushima?¿Que el español en Far Cry 6? ¿Que el italiano en Assassins Creed 2 o Brotherhood? En estos ejemplos, por mucho que el inglés sea el idioma de doblaje original y esté bien hecho no puede superar a la lengua nativa de la ambientación.
1 VOTO
Littlesoft57Hace 1 año25
Pensaba probarlo en Gamepass primero y pillarlo rebajado, pero ahora ni de coña. Cae día 1. Y luego el Diofield Chronicle viene en completo inglés. Así sí. Mi dinero va para los que se lo curran y tratan bien a sus clientes. 

Mae mía... vaya par de meses. Entre God of War, Pokemon, Tactics ogre y este... no me da la vida 
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año26
Bien, esto siempre es bueno
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año27
Y ahora que hago, en francés para ser mas inmersivo o español para no complicarme la vida? 
1 VOTO
Kaka1421244Hace 1 año28
Lo unico que espero es que se pueda elegir los audios en ingles y los textos en español y que no este todo junto como otros juegos.
Comentario12342265Hace 1 año29
Una lastima que probablemente solo español de españa como siempre. Ojalá no sea de esos juegos donde no puedes elegir el idioma del texto y voces por separado.
Marshall-Banana5582Hace 1 año30
@Comentario1234
Mostrar cita
Una lastima que probablemente solo español de españa como siempre. Ojalá no sea de esos juegos donde no puedes elegir el idioma del texto y voces por separado.
En el primero se podía sin problema
BIG-BOSS-28982Hace 1 año31
Ojala tuviera el latino también pero se agradece pero si veo que el doblaje de español no tiene el acento francés me voy al ingles si o si. Eso es algo que he notado de muchos doblajes de España y es que los acentos del español dependiendo del lugar no los hacen. He visto juegos que en latino dependiendo el lugar o el personaje en base a su nacionalidad le dan un acento acorde a dicha nacionalidad y en España no. No digo que sea así en todos los juegos pero si en visto en muchos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas

Hay 39 respuestas en A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL