Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 347

El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos

[b]El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos[/b]
El juego de EA estará disponible de salida en Origin y no llegará a la anterior generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224839/el-remake-de-dead-space-llegari-tambiun-a-steam-y-epic/]Leer la noticia: "El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos"[/url]
Dead Space, Dead Space Remake, Remake, Motive, EA Motive, Electronic Arts y EA
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Menos mal porque hace tiempo que son los unicos launchers que tengo instalados.
SuperDiabl01616Hace 1 año2
Que pocas ganas tengo de este juego y en cambio el calisto se viene el 1 día.

Toma nota EA, te darás cuenta en las ventas
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año3
The Callisto Protocol mató el interés por este juego. Que se joda EA por ir por lo fácil haciendo un remake (además de tener abandonada la saga por 10 años), en vez de hacer un Dead Space 4.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
@Justocritico
Mostrar cita
The Callisto Protocol mató el interés por este juego. Que se joda EA por ir por lo fácil haciendo un remake (además de tener abandonada la saga por 10 años), en vez de hacer un Dead Space 4.
Tu mismo lo has dicho, ya han pasado 10 años, mucha gente ni conocera la saga, lo mejor para seguir la saga si es lo que quieren es sacar un remake para que la descubra mas gente y ya luego continuar con el 4 o lo que quieran hacer.
10 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año5
@Justocritico
Mostrar cita
The Callisto Protocol mató el interés por este juego. Que se joda EA por ir por lo fácil haciendo un remake (además de tener abandonada la saga por 10 años), en vez de hacer un Dead Space 4.
Luego os sacan una secuela que no os gusta como la del 3 y lloráis. Si os sacan un remake para que las generaciones nuevas puedan descubrirlo por todo lo alto también os quejáis. ¿Podéis dejar de estar tan amargados que nadie os obliga a comprar nada?
9 VOTOS
Erathan344Hace 1 año6
Calisto protocol les han jodido por todas partes. Sale un mes antes, el mismo tipo de juego pero (tiene la pinta) mejorado. Me da pena porque Dead Space 1 es una obra maestra. Los siguientes simplemente hay que borrarlos de la memoria, pero el 1 es una experiencia de terror que fue revolucionaria en su momento. 10/10. Lo que mas asco me da es que detras de este juego este la escoria de EA
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 1 año7
Pues yo le tenía unas ganas tremendas para rememorar la joya que es DeaD Space.

Pero..... Calisto es una experiencia nueva y no cago dinero así que. 


Lo siento Isaac.
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 1 año8
Yo me pienso pillar ambos, tanto Callisto como Dead Space. Ojalá logre EA revivir la saga y que también hagan remake del 2.
5 VOTOS
Chelusa896Hace 1 año9
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pues yo le tenía unas ganas tremendas para rememorar la joya que es DeaD Space. Pero..... Calisto es una experiencia nueva y no cago dinero así que. Lo siento Isaac.
Pues yo es al rebes, tengo dinero para comprarme todos los juegos, pero no tengo tiempo ni para dormir, que coño hago
IDandT1761Hace 1 año10
Yo solo jugué al primero en su momento.

Ahora tenía en cola el 2. Supongo que no hay a la vista un remake del 2 así que lo jugaré tal cual.
TeAtOxX3280Hace 1 año11
Oye...los requisitos, como que se han fumado algo, ¿no?.
TUVERCUL03190Hace 1 año12
@Chelusa
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pues yo le tenía unas ganas tremendas para rememorar la joya que es DeaD Space. Pero..... Calisto es una experiencia nueva y no cago dinero así que. Lo siento Isaac.
Pues yo es al rebes, tengo dinero para comprarme todos los juegos, pero no tengo tiempo ni para dormir, que coño hago
Si bueno, un poco de ambos. Cuando eres joven te sobra tiempo y te falta dinero. Y cuando tienes dinero no puedes casi jugar jajajaja. Por eso priorizo y voy a lo que de verdad quiero jugar con muchas ganas. Maldita vida jajajja
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año13
@La-Hermandad
Mostrar cita
Yo me pienso pillar ambos, tanto Callisto como Dead Space. Ojalá logre EA revivir la saga y que también hagan remake del 2.
Exactamente lo que iba a escribir yo.
EDITADO EL 07-09-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año14
@Chelusa
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pues yo le tenía unas ganas tremendas para rememorar la joya que es DeaD Space. Pero..... Calisto es una experiencia nueva y no cago dinero así que. Lo siento Isaac.
Pues yo es al rebes, tengo dinero para comprarme todos los juegos, pero no tengo tiempo ni para dormir, que coño hago
No perder el tiempo en este foro... quizás te alcance más el tiempo...
Gazs9674Hace 1 año15
Te quiero dentro de mi consola ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos

Hay 22 respuestas en El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL