Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 65

El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas

[b]El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas[/b]
Toby Fox celebrará el aniversario de Undertale y el segundo capítulo de Deltarune con algo especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224829/el-creador-de-undertale-descarta-un-nuevo-capntulo-de/]Leer la noticia: "El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas"[/url]
Deltarune, Undertale y Toby Fox
Kuroimato5071Hace 1 año1
Apuesto a que será un corto musical animado
Oxob333396Hace 1 año2
Algo animado tal vez, pero no me sorprendería algo musical, viendo como es que anda haciendo de todo en twitter me espero de todo igual.
5551RaUl5460Hace 1 año3
El capítulo 2 me gustó mucho, me alegro de que los siguientes sean de pago, este hombre se merece ese apoyo (al contrario que algunas compañías triple A que yo me se)
1 VOTO
MortalMercury220Hace 1 año4
Pues claro que no, dijo que sacaría 3 capitulos a la vez, raro me parecería que subiese tanto el ritmo aunque tuviese ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas

Hay 4 respuestas en El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL