Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 194

PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’

[b]PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’[/b]
Con el nombre de ‘Gray Camouflage Collection’, PlayStation nos anima a vestir la consola con colores apagados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224823/ps5-recibiri-una-nueva-carcasa-asn-se-ve-la-consola-de-sony/]Leer la noticia: "PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Playstation, Sony y Carcasas PS5
Juanhobby39127Hace 1 año1
Perfecta para jugar con mi consola

14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Estos se sony saben como protegerte en caso de guerra, camuflando tu Play asi los rusos no la encuentran y te la roban. Son unos genios.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Que bien que ya vaya a salir la PS5
Txintxeto924296Hace 1 año4
Claro lo que mas estamos pidiendo, carcasas.... Que enseñen ya lo que tienen para el año que viene.
RafaEMEU885Hace 1 año5
Yo no veo nada.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año6
Magnífico... anuncian mandos... anuncian carcasas... pero no sacan consolas o las que sacan t obligan a comprar un puto pack q t vende cosas q no quieres y acabas pagando el doble casi de su precio... desde luego esta generación se están luciendo, menos mal q tienen estudios con mucho talento xke las decisiones q toman estan siendo anticonsumidor
Eocd161Hace 1 año7
Cuanto costará 650 pavos
1 VOTO
Javimillo674Hace 1 año8
Yo me quiero comprar la negra pero a mi país de indios aún no puede entrar.
Musashy183628Hace 1 año9
Comprar ahora las carcasas que en dos años le suben el precio, aún que seguro que si pasa eso alguno lo aplaude
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año10
[center]Call of Duty Edition....  

[/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’

Hay 10 respuestas en PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL