Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

eFootball: Desafio BBVA MX en equipos reales

Anoche jugando el desafio de la Liga BBVA MX me tocó una serie de rivales Div.2 y Div.1 

La pasé barbaro! 

Si esta defensa hubiera salido en la versión 0.9 / 0.9.1 y sin cinematicas horribles hubiera sido un gran gameplay!

No dejen de jugar este desafio, el gameplay es mucho mas lento que la velocidad frénetica de Dream Team y da espacio para elaborar jugadas y pasarla bien.

En teoría el único equipo potable es el America aunque en una de mis cuentas use el Necaxa (solo 2 estrellas).

Usa el America por las dudas.
SantiFIFA3258Hace 1 año1
Los anti efootball te van a crucificar por ese comentario jaja.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@SantiFIFA    los anti-efootball de este foro no juegan eFootball y el de la vecindad tampoco jugaba PES asi que .. 
2 VOTOS
Yerbsson144Hace 1 año3
Tigres es muy bueno también, y Monterrey es bastante potable; y si, concuerdo con que es mucho más entretenido que enfrentarte siempre a Neymar-Mbappe-Haaland...
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año4
@Danutwo tienes toda la razón . Cómo por ejemplo 



búscalo en Youtube hoy aprendiste algo nuevo
Mlg123452300Hace 1 año5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Danutwo tienes toda la razón . Cómo por ejemplo búscalo en Youtube hoy aprendiste algo nuevo
Que cojones?!Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano de comentaristas+ una voz apasionada para los nombres de los jugadores ,muy épico y por cierto,enésimo juego de hace cientos de años que es bastante mejor que Efootball,ahí lo dejo...
SantiFIFA3258Hace 1 año6
Jajajajaja sabía que era inevitable que suceda.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año7
@SantiFIFA    
Juvedelnba2236Hace 1 año8
@Mlg12345 e futbol no se puede comparar con el Olimpo . Solo los niños de PS4 en adelante creen que e futbol es  algo excelente   . Pero bueno nadie tiene la culpa de no tener conocimiento
Mlg123452300Hace 1 año9
@Juvedelnba.Ese juego lo vendieron en España?Por que no me suena en absoluto y tuve la Ps2 de principio a fin,además de pirateada que jugué todo lo jugable y algo mas.. .Jamás había visto a Iñaki Cano hablar a velocidad normal y la verdad es que impresiona,en el Chiringuito habla que parece que cobre por palabra dicha,dios que lentitud loco..
Juvedelnba2236Hace 1 año10
@Mlg12345 de venderlo seguro que si . Sus creadores son españoles . Creo que lo hicieron en un pes 5 . Lastima que no fue en el 6 .

Para los tiempos con el internet de la época era difícil enterarte de esta obra maestra . 

Lastima que más nadie lo replicó en alguna saga de pes de PS4 . 

Ese Legends es una auténtica joya de juego la cantidad de equipos clásicos todo era genial solo que para mis gustos pes 5 no era muy bueno
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año11
OjO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Desafio BBVA MX en equipos reales

Hay 11 respuestas en Desafio BBVA MX en equipos reales, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL