Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ManuTrainerK737
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

ARK: Survival Evolved: Gente para PVE Oficial

Buenas.

Me llamo Manu, tengo 26 años y actualmente estoy jugando en Lost Island, he empezado hace poco y bueno, de momento no tengo mucho, estoy asentado en base segura sin acceso a dinos externos y ahora mismo estoy criando Managarmr, puedo ayudar a empezar a quienes quieran jugar conmigo. Obviamente no voy a dar tribu a nadie por que no me fio de nadie en este juego, pero podéis haceros vuestra tribu, hacemos alianza y podeis construir a los alrededores que hay mucho espacio.

Os puedo regalar un Managarmr cuando se haga adulto para que se os haga más fácil lootear y moveros por el mapa, así como armaduras y herramientas.

Mi objetivo en el juego es derrotar a los bosses de todos los mapas pero jugando de chill y ahora de momento me gustaría ir a los demás mapas (DLCs incluidos) y hacer una pequeña construcción con cama cerca de los obeliscos para cada vez que vayamos a otro server tener un sitio cercano para descargar las cosas.

Quien le apetezca jugar a ARK de manera tranquila y vivir la experiencia del juego sin nadie que moleste (Como en caso de PvP que empezar de cero es un coñazo)... Mi discord es maanucortes#8472

Tengo un amigo guiri que tiene buenos dinos lvl alto mutados, si necesitais algo se lo puedo pedir a él también. tampoco quiero abusar por que no quiero tenerlo todo hecho desde el día 1, prefiero conseguir las cosas por mi propia mano.
EDITADO EL 06-09-2022 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Destrello9929Hace 1 año1
Hola!

Yo me llamo Oriol y tengo 33 añazos ya, qué viejo estoy ya, madre mía... Jugué a Ark hace mucho en ps4, llegué al nivel 100 de personaje y construí una base decente, pero sin grandes logros y en un servidor dedicado y solamente en el mapa Ragnarok. 

Tenía entendido que en los servers oficiales apenas se puede construir porque otros jugadores ya tienen muchas construcciones, cómo está la cosa ahora? Y tampoco sé si se avanza muy lento con la configuración de los servers oficiales, alomejor no me vale la pena. Se tarda mucho en conseguir las cosas, tamear, criar, etc.?

En ps4, no podía entrar en las cuevas porque el juego petaba, así que entre que no llegué muy lejos y que ya apenas me acuerdo de nada, me gustaría jugar con gente que me ayude un poco con las cosas que no sepa hacer y eso. Mi objetivo es el mismo: derrotar a todos los boses, pero jugando con tranquilidad y buen rollo, todo chill.

Hace poco me pasé a pc y no controlo mucho todavía. Quería esperarme al Ark 2 para darle a saco desde el principio, pero viendo que no encuentro otros juegos que me llamen la atención, estoy por volver a comprarme Ark en pc, matar el mono, conseguir lo que no pude en ps4 y tener las cosas más frescas para cuando salga el 2. 

Me gustaría estar en la misma tribu, pero cuando tengas más confianza si no te fías de mí y conseguir las cosas por mí mismo. Osea, me gustaría que nos ayudáramos y eso, pero no que me regalen todo hecho, sinó más bien ayudar si tengo que tamear a algún dino, ir juntos a farmear o a sitios peligrosos y eso. 

Te he agregado al Discord. Podría jugar la mayoría de tardes a partir de las 7 o así y los findes. Dime si te interesa. Un saludo!
EDITADO EL 11-09-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
G1n9712Hace 1 año2
Me gustaria entrar contigo si deseas mandas MD en discord: Furyx#3807.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para PVE Oficial

Hay 2 respuestas en Gente para PVE Oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL