Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 179

El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana

[b]El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana[/b]
Echaremos un vistazo al nuevo Assassin's Creed, a Mario + Rabbids, a The Division: Heartland y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224804/el-triiler-del-ubisoft-forward-adelanta-algunos-juegos-que/]Leer la noticia: "El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana"[/url]
Ubisoft Forward, Ubisoft Forward 2022, Ubisoft, Assassins Creed Mirage, The Division Heartland, Skull & Bones y Mario Rabbids Sparks of Hope
Zilderan3347Hace 1 año1
Ya podrían decir algo del supuesto Star Wars que anunciaron..
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año2
@Zilderan
Mostrar cita
Ya podrían decir algo del supuesto Star Wars que anunciaron..
Que va para muy largo según parece.. ojala no sea asi porque es de lo poco que me interesa de ubi actualmente.
Xineseman25741Hace 1 año3
Le tengo interes al nuevo AC. Por primera vez en años.

A parte, sabiendo que originalmente era una expansión me hace interesarme mas. Porque supongo que será un juego mas comedido, compacto en contenido y corto.

Se fliparon con las horas. En mundos abiertos solo RDR 2 y Elden Ring me han hecho jugar cerca de las 100 horas (en el caso de ER 140) sin que me canse. Si me decepcionó en ciertas cosas ER. Me quedo con DS3, pero el mundo abierto me pareció muy bueno. Para ser el primero, estaba a años luz de lo que ha hecho Ubi con AC.
EDITADO EL 06-09-2022 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año4
Ya va siendo hora de anunciar algo de rayman.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año5
Con muchas ganas de saber más de ese AC. Viendo lo amplios y variados que eran Egipto, Grecia  e Inglaterra/Noruega, algo más pequeño pero aún más denso les puede hacer subir un escalón más todavía en lo que a mundos abiertos se refiere. Y sumando a eso que son los nº1 en cuanto a ambientación... Ganazas.
Seluvis842Hace 1 año6
Estuve viendo el otro día Rayman Legends, que li tengo en varias plataformas, concretamente lo vi en una Switch, y que juego más bonito y divertido.

No entiendo como se canceló la última entrega prevista de Rayman.

Ojalá volviese!
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Yo lo que más ganas tengo de ver es el juego de Avatar, espero que lo enseñen.
1 VOTO
Ginogamers198987Hace 1 año8
Espero ver noticias del nuevo star wars
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año9
Y que no saquen un For Honor 2 habiendo aprendido de los errores, ainsss
Seco4639657Hace 1 año10
@Vvvv-
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Ya podrían decir algo del supuesto Star Wars que anunciaron..
Que va para muy largo según parece.. ojala no sea asi porque es de lo poco que me interesa de ubi actualmente.
Lo hace Massive y esta con el juego de Avatar, mejor que acaben ese y luego se pongan con el de Star Wars sin presión y que salga lo mejor posible.
1 VOTO
Pilomero165Hace 1 año11
Ojalá vuelvan al AC original , con idas y vueltas al presente y aflojen con tanta mitología.
EDLV3000567Hace 1 año12
Pues a mi con lo de que sale el Mario y Rabbids me han ganado, qué bueno es el primero y qué pintaza tiene este 
NewGamerX2284Hace 1 año13
Ojalá mostrasen gameplay de avatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana

Hay 13 respuestas en El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL