Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo II: Resurrected
Diablo II: Resurrected
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II: Resurrected
Por Rambonator11027
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 193

Diablo II: Resurrected: Espada de cristal

En dificultad Normal, en el mapa Santuario del caos, que esa zona tiene nivel 28, me cae una Espada de cristal, y para que la espada dé 4 huecos tiene que ser de mínimo nivel 26, pues la llevé a Larzuk, y sin embargo me la hizo con 3 huecos, ¿se sabe por qué? ¿Es un bug, o es porque no maté a Baal? Se supone que da igual si no matas a Baal, pero es lo único que se me ocurre.

Lo comento por aquí, puesto que en el foro de Diablo 2 Resurrected en la página de Blizzard, si escribes en español los post, te los cierran, simplemente por escribirlo en español.
El post que hice, me sucedió una cosa rara, en el mapa Senda glacial, que ese mapa tiene transportador, pues me sale sin transportador, y yo soy de los que limpian el mapa al 100%.
Como hice el post en español, me lo cerraron.
Pues el juego salió de serie en español, y además es el idioma que se habla aquí en España, así que estoy en mi derecho de escribirlo en español.
Así que voy a usar el foro de aquí de 3DJuegos cuando me surja alguna duda, puesto que en el de Blizzard no se puede escribir post en español, porque te los cierran.
EDITADO EL 06-09-2022 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II: Resurrected > Espada de cristal

Hay 0 respuestas en Espada de cristal, del foro de Diablo II: Resurrected. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL