Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Barcekike1154
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 549

FIFA 22: Ultimate Team: Expertos en rivals, ayuda!

Hola amigos. Resulta que luego de un par de años me ha dado por volver a UT y entro a jugar rivals, iba ganando 3-0 a un chaval y empezó a quemar tiempo, luego tiró el balón a la banda, hizo las 3 pausas y al segundo hubo una desconexion que obviamente fue para mí. Me hizo contar el partido como perdido. Se puede hacer algo al respecto o es una especie de hack? Saludos y gracias de antemano!
Victornav861261Hace 1 año1
No se puede hacer nada. Seguramente se te cayó la conexión.
Roberttoedu1020Hace 1 año2
@Barcekike1
Mostrar cita
Hola amigos. Resulta que luego de un par de años me ha dado por volver a UT y entro a jugar rivals, iba ganando 3-0 a un chaval y empezó a quemar tiempo, luego tiró el balón a la banda, hizo las 3 pausas y al segundo hubo una desconexion que obviamente fue para mí. Me hizo contar el partido como perdido. Se puede hacer algo al respecto o es una especie de hack? Saludos y gracias de antemano!
Hack o no, lo que puedes hacer es llamar por teléfono a EA Sports, para ver si te regresan la victoria. Es lo único que puedes intentar hacer
Jalabert239Hace 1 año3
No existe ningún hack, sino pasaria como hace unos años en PES que tenias que rezar que no te lo hiciera el tipico rival rayao cuando le metes el 3-0. Y ahí te ibas con un empate pa casita por la puta cara.

Siendo division PS plus como tantos este año, me inclino a pensar que, o se te fue la conexión a ti, o viste el aviso de que perdiste la conexión con el rival y te pensaste que te dieron derrota pero no, el chaval se enfadó y se acabó pirando dandote la victoria.
EDITADO EL 06-09-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año4
Hay gente con mal perder que al ver que no puede ganar directamente se dedica a incomodar por decirlo de otra manera a su rival, o bien dejando de jugar pero sin salirse o bien haciendo el tonto entradas regates absurdos o te hacen comerte las 3 pausas para hacerte perder,tiempo, en cualquier caso si acaba yéndose la,victoria va a ser siempre para ti, a lo mejor dió la casualidad de que se te fué la conexión, ya lo que nos faltaba para la comunidad hack para dar por perdido el,partido a tú rival que te va ganando.
Webeloss886Hace 1 año5
En el Pro, en MyClub, lo que hacían era petar la conexión usando algun programa en el PC para crear mucho tráfico de datos y que la conexión lagueara d tal forma que el juego decidía suspender el partido, obviamente con empate, sea como fuera el partido. Esto abría la puerta a un montón de hijos de puta que cuando iban perdiendo decidían hacer eso.

Esto en FIFA no es posible, porque hay servidores dedicados. Tú puedes petar tu conexion que al unico que afectará es a ti mismo, tu rival jugará como si nada. Y tampoco hay un hack que haga que se te caiga la conexión, sería ya nivel CIA, y más en consola, ni d coña eso existe, sino ya se hubiera acabado extendiendo y pasaría a menudo. Así que yo creo que tu rival se fue y ya está, te dieron la victoria.
Barcekike1154Hace 1 año6
@Webeloss tiene sentido tú comentario, como los de los demás compañeros que ayudaron en este post, pero sería mucha coincidencia que justo en el minuto 89 se pone a tocar con la defensa, se arrima con el lateral a la banda y en los descuentos tira la pelota fuera y empieza a hacer las 3 pausas. En la 3ra se acaba el partido y pum! Desconexion. Entró de vuelta a UT y me dieron como perdido, que fui yo en que tiré del cable. Fue coincidencia y no denuncié al final ya se acaba el juego y lo deje pasar. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Expertos en rivals, ayuda!

Hay 6 respuestas en Expertos en rivals, ayuda! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL