Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 372

eFootball: Es muy buena la caja de Japan League de Julio '22

Muy buena caja! prestale atención a los jugadores que vienen acá, todos con 90 en cada estilo ...

Es muy buena la caja de Japan League de Julio '22

Los que mas me gustaron y voy a fichar:

[i]Suzuki - CD  3*
Osako - CD  3*
Tachi - DEC  2*[/i]

Pero tambien hay otros que me gustaron como: 

[i]Thiago Santana
Marcinho
Iwata[/i]

Vos ya fichate alguno de estos players?
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año1
@Danutwo
Mostrar cita
Muy buena caja! prestale atención a los jugadores que vienen acá, todos con 90 en cada estilo ... Los que mas me gustaron y voy a fichar: [i]Suzuki - CD 3* Osako - CD 3* Tachi - DEC 2*[/i] Pero tambien hay otros que me gustaron como: [i]Thiago Santana Marcinho Iwata[/i] Vos ya fichate alguno de estos players?
hola bro, fiché a marcinho por sus números pero aún no lo he podido probar... eso si, comento porque veo que ficharas a varios jugadores, y nose de dónde sacas tantos contratos nominativos de 3 y 2 estrellas jaja, yo he completado todos los desafíos habidos y por haber que dan esos contratos y ya no me quedan casi ninguno de bajas estrellas (a excepción del de 3 estrellas que está en el desafío de hoy), solo tengo de 5 y de 4 estrellas. Asique te pregunto, de dónde los sacas? Porque al igual que yo, también has fichado bastantes japoneses en semanas anteriores (yo tengo unos 6 o 7 jugadores de esos y una plantilla completa de playera of the month). Saludos.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@JsonAlexander  como va!

En la cuenta que ficho a esos 3 que menciono tengo dos contratos de 3* .. uno de esos es el 3* que te dan por completar el desafio de la BBVA MX dentro de Dream Team + otro contrato de 2 estrellas ..

En las 3 cuentas restantes con las que juego tengo algo parecido, asi que los otros players los fichare en esas cuentas. 

A medida que los fiche y lo use voy actualizando el post.

Saludos!
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander como va! En la cuenta que ficho a esos 3 que menciono tengo dos contratos de 3* .. uno de esos es el 3* que te dan por completar el desafio de la BBVA MX dentro de Dream Team + otro contrato de 2 estrellas .. En las 3 cuentas restantes con las que juego tengo algo parecido, asi que los otros players los fichare en esas cuentas. A medida que los fiche y lo use voy actualizando el post. Saludos!
ah dale, entonces no fichas a todos los japoneses en una sola cuenta...con razón jaja, yo si y por eso estoy tan corto de contratos, saludos.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año4
@JsonAlexander asi va quedando una de mis plantillas de la J. League:



Me falta cubrir 3 posiciones de las titulares. 

De estos 3 que fiche recien Osako - Suzuli y Tachi te digo que Osako es el que mas me gustó, Tachi esta muy bien y Suzuki aun no me cierra, por ser "cazagoles" le falta un toque de potencia para ir hacia adentro del area rival.

Colecté unos goles y jugadas con Osako donde se puede ver que tiene mucha presencia en el area, juego de aire y es habil para asistir aca: [url]https://www.youtube.com/watch?v=XPrQNXQWnFw&feature=youtu.be[/url]

En otra cuenta contrate a Iwata que me gustó mucho tambien pero jugué menos partidos con él.

Conta como te fue con los tuyos!
Danutwo791Hace 1 año5
No dejes de jugar el evento de la J. League: 



Y con el contrato nominativo de 3* fichas a Yuya Osako!



Gran jugador de area ..

PS: y hasta te podes hacer una plantilla tematica de jugadores de la J. League y pasar un buen momento con el juego ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Es muy buena la caja de Japan League de Julio '22

Hay 5 respuestas en Es muy buena la caja de Japan League de Julio '22, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL