Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nuwanda8375
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 390

FIFA 22: Ultimate Team: Amistosos Fut inicio

Hola,

Empecé en Mayo y hace mil años q no jugaba a Fifa (nunca lo había jugado online).
Hay alguna regla no escrita q es gol de oro y tienes quitarte??

Es q más de uno me marca y me manda mensaje q me quite (no pongo lo demás q dicen xq son tonterias q ni hago caso.)

Un saludo.
Byjm717Hace 1 año1
Si, hay una ley no escrita que hace la mayoria en amistosos con gol de oro.
Dio82212Hace 1 año2
No hay ninguna regla, si te sales no tienes que aguantar todo un partido para marcar solo un gol.

Te vas a encontrar de todo, gente que se sale y gente que no, eso lo q cada uno quiera.

Yo me suelo salir, pero más q nada por no perder yo tiempo, también te digo q si me toca un idiota no me salgo por joder.

Y lo de los mensajitos yo lo tengo desactivado, así me evito a los idiotas jejejejeje....

Lo dicho lo del gol de oro lo q tu quieras.
Manowarmetal1016Hace 1 año3
Sí, hay un regla no escrita de cortesía para que haya gol de oro. 
De hecho , si marco y el rival no se sale , me salgo yo ( pero no mando ningún mensaje a nadie). 

Si todo el mundo se sale , todos ganamos tiempo.
Nuwanda8375Hace 1 año4
Y si te sales te cuenta igual para los desafios??
Kir4903040Hace 1 año5
Si te sales ni cuenta, pero es que ese objetivo solo pide marcar en 3 partidos distintos donde no hace falta ganar, por lo que jugar los 90 minutos no tiene sentido ninguno en este caso, si metes 1 gol y el rival no se va y sigue jugando, puedes decidir seguir tu también por pasatiempo o bien dejar el mando pillado y hacer otra cosa, total no hace falta la victoria, o irte antes que tu rival marque su gol y así buscar otro partido rápido. Es un objetivo que se hace en menos de 5 minutos si la gente se sale, yo siempre fui partidario de jugarlos todos pero cuando hay otro tipos de objetivos como ganar o marcar de X forma. Pero estos son bastante inútiles ya que el partido en si, una vez que marcas el gol, no tiene ningún objetivo seguir jugandolo.
Juvedelnba2236Hace 1 año6
@Nuwanda83 si te sales no cuenta . 

La regla no escrita es gol de oro de esta forma tanto tú cómo los demás hacen el desafío de forma rápida y te ahorras muchísimo tiempo . 

Yo también si hago gol y no se salen me piro . De esta forma me ahorro mucho tiempo
Tucho-85766Hace 1 año7
Sabed que la gente que se va a salir, saben dar la pausa ellos solos y no necesitan la invitación de nadie para hacerlo. 
Y el que no se va a salir, no lo va a hacer aunque vosotros deis la pausa para invitarle a que se vaya.

Haced lo que queráis, y dejad a la gente que haga lo que quiera.
Dio82212Hace 1 año8
@Tucho-8 así es...  Cada uno es libre

Y no nos olvidemos que es un juego!!! No nos va la vida en ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Amistosos Fut inicio

Hay 8 respuestas en Amistosos Fut inicio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL