Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 146

Live A Live supera un nuevo hito de ventas en Nintendo Switch en poco más de un mes

[b]Live A Live supera un nuevo hito de ventas en Nintendo Switch en poco más de un mes[/b]
El remake del RPG japonés ha vendido medio millón de copias contando tanto el formato físico como el digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224790/live-a-live-supera-un-nuevo-hito-de-ventas-en-nintendo/]Leer la noticia: "Live A Live supera un nuevo hito de ventas en Nintendo Switch en poco más de un mes"[/url]
Live A Live, Square Enix, Ventas y JRPG
Dromarch1139Hace 1 año1
Una de ella es mía 
Me alegro, espero que siga vendiendo así de bien! Demostremos que hay público para este tipo de obras experimentales en los tiempos que corren. Calidad no le falta.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
El siguiente en mi lista de la compra. Muchísimas ganas.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Está muy bien, le han puesto carillo. El formato de historias cortas era ya un acierto, a veces apetece un juego así, y su es tan bonito e imaginativo como este mejor.
Xavilong237Hace 1 año4
Llevo 3 historias, pero llegó el xenoblade y lo tuve que dejar. Con ganas de volver a el cuando pueda. Me resultó muy interesante y bello
1 VOTO
Neolodon061Hace 1 año5
Ojalá llegue a pc como el octopath traveller.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año6
El precio ayudó a que lo comprase, ojalá ver más títulos de nintendo a ese precio, costaba 32€ en Amazon y gracias  a un descuento que había de 10€ se me quedó en 23 
Ahora solo falta tiempo para jugar a tanto juego 
Darksith12720Hace 1 año7
@3DJuegos gracias a estas ventas esperemos ver remakes de rpg atemporales y adelantados a su tiempo que salieron en Super Nintendo en su día.
AllanZero13600Hace 1 año8
Aún lo tengo sin abrir, no porqué no lo quiera jugar sino por falta de tiempo (gracias Sumeru).

Esta noticia es para ponérsela a los genios de Atlus que lanzaron Soul Hackers 2 hasta en Xbox en Japón (sin menospreciar, simplemente así es el mercado) y no en Switch siendo que no es ningún portento gráfico...

Luego lo sacaran después para rascar ventas...
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año9
Llevo dos capitulos y me está encantando, tiene mucho encanto.
Siempre son buenas noticias que a los JRPGs les vaya bien
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 1 año10
Ya podrían haberlo hecho con gráficos del año 2010 al menos y no de los años 90
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Live A Live supera un nuevo hito de ventas en Nintendo Switch en poco más de un mes

Hay 10 respuestas en Live A Live supera un nuevo hito de ventas en Nintendo Switch en poco más de un mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL