Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por BrausekOfRivia96
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Elden Ring: ¿Se acumulan los buffos?

Hola hola!! Pues eso gente, he visto a gente que tiene opiniones totalmente contrarias y no sé si alguien sabe algo sobre el tema y puede arrojar algo de luz, en mi caso la duda es entre si por ejemplo se acumula el buffo de la mascara blanca y exaltación de señor de la sangre, ambos objetos aumentan tu potencia de ataque cuando hay hemorragias en la zona;  y más de lo mismo con el amuleto que potencia los ataques con salto y la armadura de plumas negras de ave rapaz ¿se acumulan o es una tontería llevar ambos?

Gracias de antemano ! 
Sgb12-1405Hace 1 año1
@BrausekOfRivia

Cuando jugaba todo lo que mencionas se acumulaba,tras los últimos parches no lo sé ,pero es simple ,vete equipando las cosas 1 por 1 y con el mismo arma y mismo movimiento ves pegando al mismo bicho y mira si va subiendo el daño.

Tmb te digo que el daño combinado de todo al final era  grande ,practicante de 2 ataques en salto se mataba a los enemigos grandes ,quiero decir que con la máscara por ejemplo y el anillo de salto era suficiente y así te podías ahorrar el equipo restante y meterte otra cosa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Se acumulan los buffos?

Hay 1 respuestas en ¿Se acumulan los buffos?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL