Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón

Enlacealpasado218310Hace 1 año16
Pues yo no salvaba a ninguno.
Thecapo19991031Hace 1 año17
@Yexx
Mostrar cita
Wesker en Resident Evil 5. El Uroboros iba a eliminar todos los grandes problemas de la especie humana.
LoboPC33Hace 1 año18
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
Es muy hardcore. De verdad que pensaba que hablarían del Hombre Ilusorio
El único propósito de los segadores es evitar la extinción de la vida orgánica. Según el canon de mass effect, la vida orgánica siempre acaba desarrollando la vida sintètica ( véase los geth) Y para evitar que la vida sintètica aniquile a la orgánica la mejor manera que pudieron encontrar los segadores fue destruir las civilizaciones avanzadas cada 50.000 años. Así que sí, en realidad los segadores eran buenos.
1 VOTO
P4blito3418Hace 1 año19
Sin ver el video por el riesgo de spoilers, espero que estén Ganondorf en Wind Waker y los Segadores de Mass Effect 
TRagnarlXP12Hace 1 año20
Mira que estoy dispuesto a debatir si la decisión de Joel fue la correcta. Sin embargo,  lo de las luciérnagas no hay por donde cogerlo. Son un grupo de incompetentes que nisiquiera hicieron pruebas en Ellie antes de lanzarse directamente con la operación  (desaprovechando a una inmune y matándola en el proceso). Por otro lado, es muy de crédulos pensar en que iban a distribuir la cura sin antes acarrear poder y monopolizarla
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año21
Pues pondré algún posible ejemplo que no sé si sería válido...

Aviso de spoilers (aunque es obvio, ya que se habla de villanos y motivaciones)




Golden sun

Descubrir que las acciones de los villanos de encender los faros, a la larga era la única posibilidad de que el mundo tuviese una pequeña probabilidad de sobrevivir, ya que con los faros apagados, y por tanto, los poderes de la alquimia y demás sellados, estaban llevando lentamente a todo el planeta a una muerte lenta e inevitable.




Xenoblade 2

Realmente diría que tanto rex como los villanos tienen su parte de razón en sus puntos de vista ideológicos, ya que aunque rex les ofrece una respuesta muy válida al debate y confrontación de ideologías, las respuestas de rex, pueden resultar ser vistas como promesas muy idealistas y puede que frágiles a futuro, ya que dependen de que las futuras generaciones continúen y hereden el legado ideológico de rex, para cuando el ya no esté, algo que no sé puede asegurar al 100%

Y también que aunque seamos capaces de perdonar, eso no cambia el daño de las acciones ya hechas. Aparte de hallar el sentido de tu existencia y tu papel en el mundo, y como las circunstancias pueden convertirte en lo que eres.
La ideología del super hombre de nietszche de rex, es muy utópica, por lo que como sociedad, estamos demasiado lejos de siquiera lograrla. Por lo que es tan idealista, que no se ve realista. En comparación con los ideales y puntos de vista de Jin y malos. Y como digo, ninguno está del todo equivocado a la hora de plantear sus puntos de vista. Rexgod. PD. Looool Llevo prácticamente un mes recibiendo videos de xenoblade 3 en YouTube, varios interesantes. Google deja de analizar lo que consumo. Tras este
Ahora me aparece este
Y también estos. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Zephyra2636Hace 1 año22
Que de los citados solo The Boss y Big Boss se salvan y se me ocurren ejemplos mejores de villanos que tenian razón

Haytham Kenway
Kessler
Edgar Ross

por citar varios ejemplos.
SkullBull9547Hace 1 año23
El primero que me vino a la cabeza es Paul Serene de [i]Quantum Break[/i], él era el verdadero héroe de la historia 
[spoiler="Spoiler"]Hay pistas en el juego de que en realidad el protagonista, Jack, al final solo retrasa lo inevitable y la catástrofe temporal ocurrirá más tarde, por lo que Serene tenía razón con su plan y Jack destruye el único recurso que tenía la humanidad para sobrevivir y poder encontrar una solución. Me explotó la cabeza cuando descubrí eso xP[/spoiler]

El primer juego me encantó y había potencial para hacer una secuela brutal. Deberían haber sacado al menos una novela para terminar la historia.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año24
No he visto el vídeo, no se si sale, pero precisamente esa es la gracia de los far cry, que al final los malos tienen razón. [spoiler="Spoiler"]Los rebeldes de far cry 4, que mataron al bebé de pagan y se matan entre ellos por el poder, o josep seed en el 5, que acertó con el apocalipsis y solo queria salvar a los suyos[/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2022 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año25
Aguilucho2571Hace 1 año26
Poca gente se acordará, pero Loghain de Dragon Age: Origins tenía razón.
1 VOTO
Ansark1643Hace 1 año27
@LoboPC
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
Es muy hardcore. De verdad que pensaba que hablarían del Hombre Ilusorio
El único propósito de los segadores es evitar la extinción de la vida orgánica. Según el canon de mass effect, la vida orgánica siempre acaba desarrollando la vida sintètica ( véase los geth) Y para evitar que la vida sintètica aniquile a la orgánica la mejor manera que pudieron encontrar los segadores fue destruir las civilizaciones avanzadas cada 50.000 años. Así que sí, en realidad los segadores eran buenos.
En realidad los segadores son el resultado de una IA que no entiende a la vida organica (ya que a esta no le vale un cristo que se "conserve su ADN" si destruyes prácticamente a todos sus miembros y toda su civilización, eso no cuenta como "sobrevivir" ni "ser salvado" desde el punto de vista de los seres orgánicos de Mass Effect) ni que sus metodos invalidan por completo la razón por la que fué creada. Por no hablar de que en el propio juego te permiten crear una alianza entre orgánicos y sintéticos que invalida toda su postura y demuestra que era una generalización precipitada. Además, que si el plan era ver si alguna vez se conseguía un resultado diferente, todo el tinglado que montaba para que las civilizaciones interestelares se desarrollaran de la misma manera iba en contra de todo ello. Yo lo veo como un ejemplo de una IA que se crea para hacer clips y destruye todo el mundo para hacer más clips. No entiende la verdadera razón de su función, símplemente se limita a seguir literalmente dicha funcion, llegando al punto de ser una furza destructora sin más que no sirve su proposito original. Tengo que decir que le veo más miga al planteamiento original de intentar evitar el fin del universo. Lo veo más defendible y entendible.
EDITADO EL 05-09-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año28
@Carlos-97
Mostrar cita
@Urisaenz Amén que el hecho de que puedan hacer la cura a partir de Ellie no era seguro al 100%. TLOU es un juego de personajes grises y su secuela refuta esto
¿Refutar? Si acaso la secuela refuerza esa idea, que es una escala de grises y que no hay villanos ni héroes.
1 VOTO
Carlos-971557Hace 1 año29
@Draco7thwarrior Quería decir reafirmar xd
Carlosdeb2811Hace 1 año30
@LoboPC
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
Es muy hardcore. De verdad que pensaba que hablarían del Hombre Ilusorio
El único propósito de los segadores es evitar la extinción de la vida orgánica. Según el canon de mass effect, la vida orgánica siempre acaba desarrollando la vida sintètica ( véase los geth) Y para evitar que la vida sintètica aniquile a la orgánica la mejor manera que pudieron encontrar los segadores fue destruir las civilizaciones avanzadas cada 50.000 años. Así que sí, en realidad los segadores eran buenos.
Sí, si me acuerdo de aquello, pero solo son "buenos" en su extremadamente retorcida lógica-máquina. Conceptos centrales de la cultura humana como el "libre albedrío" se la pelan. En mi partida acabaron bien exterminados
CECIL1799Hace 1 año31
EDITADO EL 07-09-2022 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón

Hay 32 respuestas en Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL