Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 674

Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón

[size=14][b]12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón[/b][/size]
El mundo del videojuego está plagado de villanos memorables con tal carisma que a veces, se vuelven incluso más famosos que el héroe. Hoy hablamos de estos temibles enemigos pero no por su fama, sino por las razones que les llevaron a cometer atrocidades. ¿Y si en realidad tuvieran razón?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2981/0/12-villanos-de-videojuegos-que-en-realidad-tenian-razon/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año1
Yo diría que la Reina Myrrah (Gears of War) tenía razón para todo lo que hizo y más tras jugar Gears 5...

Que al final , solo estaba intentando que los suyos (los Locust , que la aceptaron) sobrevivieran a costa de acabar con quienes la habían convertido y a los demás , en lo que son.

Y con mas razón si Cole hace estas cosas:

EDITADO EL 04-09-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año2
Discrepo totalmente con lo de las luciérnagas, es querer invalidar por completo el sentimiento que había forjado Joel con Ellie más después de lo que pasó con su hija, es una tontería decir que de por si era alguien que había conocido unos días atrás.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año3
Lmao los reapers?
5 VOTOS
Yexx141Hace 1 año4
Wesker en Resident Evil 5. El Uroboros iba a eliminar todos los grandes problemas de la especie humana.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año5
No he visto el vídeo ni lo voy a ver, pero quiero mencionar al antagonista de Quantum Break que me pareció francamente bueno, hasta tal punto que llegas a simpatizar con el casi tanto como con el protagonista.
EDITADO EL 05-09-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
7 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo diría que la Reina Myrrah (Gears of War) tenía razón para todo lo que hizo y más tras jugar Gears 5... Que al final , solo estaba intentando que los suyos (los Locust , que la aceptaron) sobrevivieran a costa de acabar con quienes la habían convertido y a los demás , en lo que son. Y con mas razón si Cole hace estas cosas:
Yo lo que saco de conclusión tras el Gears 5 es que literalmente la CGO es el culpable de la extinción de la raza Sera y el causante de todos los males de su planeta. Sólo decir que quien debería haber ganado la guerra debería haber sido la URI.
2 VOTOS
Yohanam409Hace 1 año8
Te olvidas de todos aquellos juegos de terror en donde los protagonistas son adolescentes, (ej: Supermassive Games), dan tanta grima que merecen morir a manos de los villanos :-)
1 VOTO
Jansiolo9113Hace 1 año9
Sarah Kerrigan, la reina de espadas. Imposible no empatizar con ella.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año10
Totalmente en desacuerdo con el punto 6 de The Last of Us: 

1. A Ellie no la ha conocido hace solo unos días, Joel se pasa UN AÑO ENTERO atravesando Estados Unidos con ella, la propia Ellie admite que él es la única persona que no la ha abandonado y se niega a dejarla. Esto no es de "me encariño con alguien en dos días que la he conocido".

2. Si, los luciérnagas tenían buenas intenciones, o más bien buenos objetivos, pero eran unos HDP que se creían en derecho a cruzar cualquier tipo de límite moral con tal de conseguir lo que querían: gaseaban, torturaban y mataban a quienes le salían de las narices, literalmente a Joel los luciérnagas planeaban no solamente no pagarle por el trabajo que había cumplido, planeaban matarlo y luego someter a Ellie a la operación sin decirle nada ni a uno ni a otro, vamos, que todos estaban totalmente OK con matar a una niña de 14 años sometiéndola a dicha operación sin siquiera pedirle permiso primero o informarla de lo que iba a pasar antes de hacerlo. Y todo por intentar replicar la inmunidad de Ellie, cosa que encima NO garantizaría una cura o vacuna, que perfectamente podrían fallar a la hora de replicarla y entonces la niña habría muerto para nada, pero pongamos que sale todo bien y si reproducen dicha vacuna, ¿luego qué? Más del 60% de la humanidad ya se ha ido al cuerno y los que quedan se matan entre ellos, ¿cómo se distribuye la vacuna en dichas circunstancias y sin recursos suficientes para todo el mundo? Se la quedarían exclusivamente los Luciérnagas seguro y el resto se pelearía por ella. Y eso en el mejor de los casos.

Obviamente esto no quiere decir que lo que Joel hizo estuviera bien, fue el responsable de masacrar a los últimos luciérnagas, privar al mundo de una cura y mintió a Ellie, pero desde luego esto NO convierte a los luciérnagas en los héroes ni mucho menos en tener razón.  

El fin NO justifica los medios, y eso es el error que cometieron los luciérnagas. Literalmente de todos los luciérnagas solo me cayeron bien Marlene y Owen que eran las únicas personas decentes, el resto todos unos HDP que poca pena me dieron que se los cargaran.

Precísamente por esto la saga de TLOU es tan buena porque los héroes y villanos no existe, solo supervivientes, cada uno con su distinta línea moral en juego.
EDITADO EL 04-09-2022 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
lo habrán puesto pa rellenar xd
Carlos-971557Hace 1 año12
@Urisaenz Amén que el hecho de que puedan hacer la cura a partir de Ellie no era seguro al 100%. TLOU es un juego de personajes grises y su secuela refuta esto 
Edit: reafirma, no refutar xd
EDITADO EL 06-09-2022 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 1 año13
@Jansiolo9
Mostrar cita
Sarah Kerrigan, la reina de espadas. Imposible no empatizar con ella.
Pero la que le lían no es como parar querer devorar a toda la especie humana. De Starcraft yo me quedaría con Tychus, personalmente.
Carlosdeb2811Hace 1 año14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lmao los reapers?
3Djuegos defendiendo la extinción en el universo Me parece que el que ha tomado esa decisión debería ir al sillón de pensar un rato.
Es muy hardcore. De verdad que pensaba que hablarían del Hombre Ilusorio
2 VOTOS
Arrow872979Hace 1 año15
En serio?? Y no metéis a Ardyn de FF XV??? Pero si es probablemente el caso más flagrante del "villano que tenía razón" de toda la historia de los videojuegos!!!

EDITADO EL 05-09-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón

Hay 32 respuestas en Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL