Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 265

Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022

[b]Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022[/b]
La compañía japonesa anunció hace unos días la vuelta de una franquicia muy querida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224774/konami-registra-de-nuevo-la-saga-suikoden-en-vnsperas-de/]Leer la noticia: "Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022"[/url]
Konami, Tokyo Game Show 2022 y Suidoken
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año1
Recopilatorio imagino, le hace falta y dudo que Konami apueste por un rpg AAA.
Griffter92st21547Hace 1 año2
Y ojo:



[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756264/silent-hill-2-remake-se-filtran-las-supuestas-imagenes-del-juego-de-bloober-team/[/url]
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
No juegues con mis ilusiones konami
Hhkaal4167341Hace 1 año4
Hay muchas razonas para creer que habrá un anuncio de suikoden, pero la cosa está en lo que puede ser: 

puede ser desde un juego nuevo (sin el creador original porque está con EC:HH), un juego nuevo pero para moviles, un pachinko, o una recopilacion de los 5 juegos (o solo los 2 primeros)

de konami no me espero nada porque ya llevan mucho decepcionando, asi que hasta que no vea lo que es no me emocionaré
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año5
Ya que la Cowabunga Collection es el mejor recopilatorio que han hecho nunca, podían hacer exactamente lo mismo con MGS, la Pero que Coño? Collection y lo mismo con Silent Hill pero creo que eso ya va a ser mucho pedir y demasiado trabajo para la gran Konami
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año6
Esto me alegro el dia, conoci la saga suikoden por el  tierkreis de DS, 40 horas le meti y no pude pasar la final jajaja

Ojala que muestren un nuevo juego
Ishaker2466Hace 1 año7
Espero que sea Silent Hill y no esto...
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
@Ishaker
Mostrar cita
Espero que sea Silent Hill y no esto...
Yo espero que si sea esto y no un Silent hill hecho por occidentales, de bajo presupuesto y otro insulto mas para la saga
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
Y ojo: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756264/silent-hill-2-remake-se-filtran-las-supuestas-imagenes-del-juego-de-bloober-team/[/url]
justo se lo dara a un estudio mediocre que no saben de terror y mira que a mi los Five Nights at Freddy's me dan un mi miedo enorme pero los juegos de ese estudio los puedo jugar de noche y pasarlo sin problemas ...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 1 año10
Un remake de Suikoden 2 o un nuevo Suikoden poniéndose las pilas (que el Eiyuden Chronicles va a ser básicamente eso) sería lo mejor para mí.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año11
Me imagino lo peor, un gacha para moviles donde tendras que comprar todos los heroes de toda la saga y tu primer personaje desbloqueable gratis sera una de las ardillas voladoras...
4 VOTOS
Ragmariz9557Hace 1 año12
Hombre viendo que Eiyuden Chronicle revento casi todos los records de Kickstarter, no seria mala idea para ellos resucitar la saga, pero claro, siendo Konami lo mismo es un pachinko nuevo
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año13
Se viene pachinko!!! jaajaj
1 VOTO
Goal8644Hace 1 año14
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Epic-knight318Hace 1 año15
Konami no la cagues por favor, aún mantengo a Suikoden 3 cómo una obra maestra y favorito, quiero un Suikoden endemoniadamente bueno y renovado digno de comprar desde el día 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022

Hay 19 respuestas en Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL