Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Swaggynator3717
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

Individuo resucita, se desahoga y desaparece de nuevo

Buenas, llevo sin postear activamente en este foro desde que salió el Fiat Panda, pero he bajado antes a la cocina y estaba la tele del salón encendida y bueno, he visto algo que me ha cabreado y me apetecía compartirlo aquí. ¿Por qué? No tengo la menor idea.

Cada vez que entro a este foro reviso mi perfil y me entran ganas de reventar el ordenador a raquetazos. A veces me entran ganas de crear un post de disculpa por lo que algunos tuvisteis que aguantar de mi durante mi edad del pavo. Pero no lo voy a hacer, porque soy valiente y porque a saber qué cosas diríais vosotros con catorce años también.

En fin, al grano. Un anuncio de galletas. Un insignificante puto anuncio de galletas en los que sonaba una cancioncita y salían niños felices con la galleta en la mano en lugar de, bueno, COMERSELA. He visto que se repite un patrón en todos los anuncios de consumibles tipo galletas, batidos y demás que enfocan su publicidad en los niños, y es que mencionan la palabra "DIVERTIDO"

Y lo llevo pensando mucho, mucho tiempo, por QUÉ COÑO la utilizan.

¿Divertido? ¿Por qué coño un puto batido de mierda va a ser divertido? ¿Me va a contar un chiste? ¿Esperan que me coma la galleta diciendo ROFL LMAO XDXDXDX? ¿O es que en el paquete viene el GTA San Andreas para que mientras consumo su producto pueda asesinar a abuelas a bazokazos?

Pero bueno, hay cosas que desde que era un crío me he preguntado mientras que otros críos no lo hacían, como cuando por ejemplo veía cualquier película de animación de Disney y los personajes empezaban a cantar. Me daba coraje y rabia, porque no tenía ningún sentido. ¿Ahora por qué coño se ponen a cantar? ¿Qué me están intentando vender? Vaya estafa... Y mientras tanto el resto de niños flipándolo, ahora con veintipico años escuchan la canción y les llegan recuerdos bonitos y a mí me entran ganas de cortarme las venas.

Low quality post, ¿verdad? No seáis muy duros conmigo
Que os peten.
Amalthus7212Hace 1 año1
¿Y tú eres...?

PD: este foro está muerto.
Swaggynator3717Hace 1 año2
@Amalthus
Mostrar cita
¿Y tú eres...? PD: este foro está muerto
eso veo
FallenAngel6662695Hace 1 año3
@Swaggynator Las de Oreo son solo para entendidos. La niña se lleva al papa bajo la mesa y le explica cómo se "comen" las galletas oreo.

1° La abres.
2° Después se chupa.
3° Luego te tragas la leche.
4° Y te la comes.

 
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Individuo resucita, se desahoga y desaparece de nuevo

Hay 3 respuestas en Individuo resucita, se desahoga y desaparece de nuevo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL