Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Meta compra Lofelt, una empresa cuyo propósito es hacer más inmersiva la realidad virtual de esta manera

[b]Meta compra Lofelt, una empresa cuyo propósito es hacer más inmersiva la realidad virtual de esta manera[/b]
La compañía ya trabajó para móviles y PlayStation 5 en el pasado, pero en julio dejaron de hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224768/meta-compra-lofelt-una-empresa-cuyo-prop-sito-es-hacer-mis/]Leer la noticia: "Meta compra Lofelt, una empresa cuyo propósito es hacer más inmersiva la realidad virtual de esta manera"[/url]
Meta Quest 2, Meta, Facebook, VR y Realidad Virtual
Rurru864Hace 1 año1
Yo solo vengo a animar a quien no haya probado la realidad virtual que lo haga, aunque sea porque se las deje el amigo del amigo. Es verdad que en juegos está muy verde, pero en inmersión no hay nada igual.

Me las pillé a pesar de la subida de precio y nada arrepentido. Es una consola, a la vez monitor, con buen sonido 3D y mandos incluidos con su tracking, vibración haptica, etc.
5 VOTOS
Quiron1131Hace 1 año2
Aunque sea un mundo desconocido para muchos, una vez pruebas la RV, con unas mínimas condiciones, jugar en plano baja varios niveles realmente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Meta compra Lofelt, una empresa cuyo propósito es hacer más inmersiva la realidad virtual de esta manera

Hay 2 respuestas en Meta compra Lofelt, una empresa cuyo propósito es hacer más inmersiva la realidad virtual de esta manera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL