Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Linconer9
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

Poroblema con pc

Hola buenas quería saber si alguien me podría ayudar tengo una gtx1660 y al jugar cualquier título se me apaga y cuando juego forza 4 por más de 3 horas no tengo ningún problema; si quieren más datos del pc háganme saber.
Alfema8149Hace 1 año1
@Linconer mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 1 año2
Hombre, era importante que nos contaras mas sobre la pelicula, no solo que era de terror.   

Suponiendo que no hay fallas en placa madre, procesador, HDD/SSD, ventilacion-Cooler CPU, Sistema Operativo/Drivers de la GPU y en la propia GPU...PODRIA ser cosa de la fuente electrica (no sera una generica verdad?), asi que mejor describe a detalle los componentes de tu PC, de paso haznos saber de donde eres y si tienes presupuesto para algun cambio o mejora en tu PC.

* Puede ser que en algunos juegos mas faciles de mover para la GPU y/o para el combo CPU/GPU, pues el consumo electrico no llegue a mas, ya sea porque el juego es mas facilon de moverlo o porque simplemente usas una configuracion grafica mas benevola con tu hardware, pero luego si aparecen juegos que exigen mas a la GPU o al combo CPU/GPU, no seria raro que se den estos apagones repentinos, congelamientos o reinicios, etc.

Luego, junto con pegado tenemos el asunto de las temperaturas en CPU y en GPU, que tal si tu micro y/o la grafica sobrepasan el limite recomendado?, capaz que usas el cooler original de Intel o AMD y este no se de abasto al momento de jugar o que tal si la grafica se pasa de temperatura por culpa de una mala caja (pequeña, poco espacio interior, peor manejo de cables, polvo/suciedad, falta de ventiladores...etc); que temperatura ambiente tienes en tu ciudad/casa? (es fresco, calido o muy caliente).

Haz intentado desintalar los controladores de la grafica mediante el DDU? (programa), para luego reinstalarlos de nuevo...a ver si no es cosa de los drivers de la grafica; desde cuando tienes la instalacion del Windows?, esta en un HDD o en un SSD?, estan en buenas condiciones?, hiciste recientemente una actualizacion de BIOS? (placa madre), esta limpio y ordenado el interior de tu PC, asi como el disipador/ventiladores?...cuentanos mas sobre tu PC. 
1 VOTO
Linconer9Hace 1 año3
Ram Kingston fury DDR4 2400mhz 2-16 1-8 
Placa base MSI x-370 SLI
Gtx 1060 6gb GDDR5 
Procesador AMD RYZEN 5 1600x 6nucleos 12hilos fuente de 600 w reales EVGA 80PLUS BRONCE 
HDD 2T no se que marca es y un SSD 250 g Kingston.
Linconer9Hace 1 año4
Por el momento a la computadora le cambié el gabinete hace 4 meses y hace un mes que le puse 3 fans, en si problema de temperatura no tenía a pesar de que el gabinete viejo era más pequeño, por problema de temperatura no creo que sea y hace un mes también la hice formatear con la ilusión de que quedara como estaba antes pero no 

Yo a la pc se la compre a un amigo y no tuve ni un problema hasta que una día abrí el phasmophobia (no se cómo se escribe) y desde que lo abrí ese día la pc cambio y no para bien le hice cambio de drivers de gráfica le cambié la pasta a CPU y GPU y no ayudo en nada luego me descargue el fullmarket para ver si podía ha era algo con eso y nada también se me apaga,si presisas datos háganmelo saber por qué no cuento con mucho tiempo para escribir de corrido jaja saludos y gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Poroblema con pc

Hay 4 respuestas en Poroblema con pc , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL