Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Roberttoedu1020
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 833

FIFA 22: Ultimate Team: Con la mejora, Kounde sera espectacular!

Para terminar el FIFA 22  se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
Darkjosetfe2378Hace 1 año1
@Roberttoedu
Mostrar cita
Para terminar el FIFA 22 se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
Link verde con varane? Y si, va a ser el mejor central para las dos semanas que quedan aprox . Yo lo uso y m gusta más que Roudiger por ejemplo
Takana00171Hace 1 año2
Pero seguirá siendo un enano.
Roberttoedu1020Hace 1 año3
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Roberttoedu
Mostrar cita
Para terminar el FIFA 22 se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
Link verde con varane? Y si, va a ser el mejor central para las dos semanas que quedan aprox . Yo lo uso y m gusta más que Roudiger por ejemplo
Jajaja de la emoción me equivoqué. Tienes razón no hace link verde. Es que como ya ando medio ebrio con unas buenas cervezas y jugando al FIFA, por eso me equivoqué. Saludos a todos, excelente sábado!
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
@Takana00
Mostrar cita
Pero seguirá siendo un enano
Igual que Kante, ese por el que se le mojan los calzoncillos a muchos
1 VOTO
Messipechofrio1417Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
@Takana00
Mostrar cita
Pero seguirá siendo un enano
Igual que Kante, ese por el que se le mojan los calzoncillos a muchos
Son dos posiciones totalmente distintas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Con la mejora, Kounde sera espectacular!

Hay 5 respuestas en Con la mejora, Kounde sera espectacular!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL