Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pepcotorra4
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 442

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la pena new gen para fifa 23?

Buenas, queria preguntaros si creeis que vale la pena cambiar de ps4 a new gen en xbox x o ps5. Yo solo juego a fifa. Gracias y saludos.
MarcusMM36Hace 1 año1
Yo pasé de PS4 a Xbox Serie S hace 1 mes. Jugando a la versión Next Gen lo noto muy similar a cuando jugaba en PS4, pero juego a la versión Old Gen en la Xbox y noto el juego muchísimo más rápido y fluido.

No quiero decir que sea sinónimo de más o menos victorias, pero a nivel de disfrutar, yo disfruto mucho más el juego con la consola Next Gen (y el Fifa versión Old Gen).

Para mí, ha valido la pena el cambio! El 23 será toda una incógnita!
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año2
El año pasado era la novedad y mucha gente desistió de probar la versión next gen. Este año creo que ya la mayoria si va a estar ahí.
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año3
Yo he pasado de ps4 a xbox series s y si es para jugar a fifa, no vale la pena en absoluto. Es cierto que carga más rápido y el game play es un poco diferente, sobre todo la IA es mucho mejor en next gen, pero el salto no es muy grande.

Ahora, pasa en general, aún, los juegos no sacan todo el rendimiento de la consola. Por eso, mejor esperar a que salga el juego nuevo y entonces decides. Pero en esta versión, todavía no hay ese salto a lo que debería ser.

Sí tienes ganas de pasar ya a next gen, adelante, pero que no sea por fifa. Yo me he comprado la xbox a plazos en game, con el all acces ese y vale la pena por game pass, ea access, seguro y no sé qué más. Por 35€ al mes, esta bien.
1 VOTO
Pepcotorra4Hace 1 año4
Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a esperar entonces. El tema que mas me preocupa es que mucha gente vaya a estar en next gen para el fifa 23 y no  encuentre rivales con facilidad. La verdad que en fifa 22 nunca he tenido problemas, pero supongo que ya habrá mucha gente que habrá dado el salto este año.
Y por supuesto, se ve que hay animaciones, un tipo de regate y la nueva aceleración, que no estarán disponibles en old gen…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la pena new gen para fifa 23?

Hay 4 respuestas en Vale la pena new gen para fifa 23?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL