Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 110

El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos

[b]El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos[/b]
Su próximo proyecto será igual de ambicioso que The Quarry y con la intención de desviarse del terror adolescente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224762/el-director-de-the-quarry-habla-su-pr-ximo-gran-videojuego/]Leer la noticia: "El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos"[/url]
The Quarry
Maraud4Hace 1 año1
Que pereza me dan ya los juegos de este estudio, siempre es lo mismo . Deberían probar otro estilo como Dead Space o Residen Evil
Volkoloko3630Hace 1 año2
@Maraud
Mostrar cita
Que pereza me dan ya los juegos de este estudio, siempre es lo mismo . Deberían probar otro estilo como Dead Space o Residen Evil
Para eso ya tienes a los de dead space haciendo juegos y a los de resident evil haciendo juegos, tampoco hay tanta gente haciendo juegos de este estilo, si no te gustan pues tienes otras desarrolladoras.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 1 año3
Yo probé la demo de The Quarry y me pareció muy inferior a otros títulos, en especial a Until Dawn. La implementación de voces me pareció rara, los personajes no se sienten naturales y la toma de decisiones consiste en una pantalla congelada, que me pareció que rompía con la ambientación. 


A lo mejor cambia la cosa en la versión final pero pagar 50 euros teniendo otros exponentes del género en el Now  
1 VOTO
Victorgaming178Hace 1 año4
No son ni medio normal
Carlitoxic965Hace 1 año5
A mí me encantan los juegos de este estudio. Los compro todos.
1 VOTO
MMTS4011Hace 1 año6
The Quarry es el peor juego interactivo que ha hecho esta gente y eso que he visto todos. No se que pensaron al hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos

Hay 6 respuestas en El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL