Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 162

Sigue en directo el Call of Duty Next con 3DJuegos: fecha y hora del evento de Modern Warfare II

[b]Sigue en directo el Call of Duty Next con 3DJuegos: fecha y hora del evento de Modern Warfare II[/b]
Activision Blizzard presentará detalles y un gameplay inédito de su nuevo shooter bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224757/sigue-en-directo-el-call-of-duty-next-con-3djuegos-fecha-y/]Leer la noticia: "Sigue en directo el Call of Duty Next con 3DJuegos: fecha y hora del evento de Modern Warfare II"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Next, Call of Duty, Activision y Infinity Ward
Dino92378Hace 1 año1
Pues muy bien!!    
Game00146Hace 1 año2
Microsoft por qué lo haces Microsoft, no nos deje sin CoD jajajajajajaja
Carlos733035Hace 1 año3
Espero que la campaña dure más la anterior entrega duraba apenas unas misiones espero que activicion justifique este retraso dando un juego con calidad como su prescuela
Juanhobby39127Hace 1 año4
Recién salido del horno:

3 VOTOS
Panchosxe1088Hace 1 año5
CoD Vanguard lo deje pasar por las pésimas criticas que tuvo y tambien porque tampoco me interesaba mucho volver a la WWII después de la decepción que me produjo el ultimo CoD en esta ambientación, pero a IW le tengo fe ciega, asi que este cae día 1 si o si
Iko-Uwais455Hace 1 año6
¿Se necesita jugar la primera parte para entender la historia? Este lo quiero jugar sólo por una misión, la que está inspirada en la escena de las duchas en La Roca, mi película favorita.
Germanxger4237Hace 1 año7
@Panchosxe
Mostrar cita
CoD Vanguard lo deje pasar por las pésimas criticas que tuvo y tambien porque tampoco me interesaba mucho volver a la WWII después de la decepción que me produjo el ultimo CoD en esta ambientación, pero a IW le tengo fe ciega, asi que este cae día 1 si o si
Cuál sería la diferencia?
Victorval97498Hace 1 año8
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Se necesita jugar la primera parte para entender la historia? Este lo quiero jugar sólo por una misión, la que está inspirada en la escena de las duchas en La Roca, mi película favorita.
Este juego es un Reboot, no es el MW2 de 2009 y si hay esa misión será casualidad. No se sabe mucho de la historia, pero es continuista con el de 2019
2 VOTOS
SergioAB1030Hace 1 año9
Si sale igual que el de 2019, será un juegazo.
Juanhobby39127Hace 1 año10
Bueno, pues ya están enviando los códigos y los que tienen reserva digital ya se puede descargar también.

En PS4 son nada más y nada menos que 45GB xd



En PS5 creo que no llega ni a 30GB. Y por lo visto tanto la beta de PS4 como de PS5 tienen la opción de FOV según se ha visto por capturas de Twitter.
Juanhobby39127Hace 1 año11
Lo del FOV en la pasada y actual generación:




Warzone Mobile con progresión compartida en el Pase de Batalla en PC y Consolas de Warzone 2:



Información sobre el Armero 2.0:






Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Call of Duty Next con 3DJuegos: fecha y hora del evento de Modern Warfare II

Hay 11 respuestas en Sigue en directo el Call of Duty Next con 3DJuegos: fecha y hora del evento de Modern Warfare II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL