Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

[b]No es fácil reunir ocho sagas de JoJo's en un mismo videojuego, pero CyberConnect2 lo logró llevar a cabo hace nueve años, cuando la gente a duras penas sabía quien era Jotaro Kujo o Giorno Giovanna. JoJo's Bizarre All Star Battle regresa en 2022 como un anime establecido, un fenómeno de éxito y una revisión que libera la grandeza de JoJo's e Hirokiho Araki en forma de videojuego. Bienvenidos a JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R.[/b]

JoJo's Bizarre Adventure no es un manga más: es una institución de la viñeta japonesa que lleva 35 años narrando la historia del linaje Joestar, uno de los apellidos más célebres de la historia de Shonen Jump. JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R celebra el legado de una obra irrepetible con CyberConnect 2 al frente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40757/0/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-r/]Pulsa aquí para leer el análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R[/url]
Sornbur330Hace 1 año1
Lo malo de este tipo de juegos es que son muy de nicho. Si hubiera llegado un poco antes le hubiera venido mejor, pero creo que el boom de Jojos ha pasado ya
Hhkaal4167341Hace 1 año2
El juego de jojo definitivo pero no tiene la etiqueta de recomendado

no se yo, pero eso es un mensaje contradictorio
Miguline2422Hace 1 año3
@Sornbur
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que son muy de nicho. Si hubiera llegado un poco antes le hubiera venido mejor, pero creo que el boom de Jojos ha pasado ya
Pues fue uno de los estrenos mas importantes de netflix a nivel de audiencia la sexta parte, quedo en el top de series mas vistas en Netflix en su estreno así que no se si se fue tanto el Hype
EDITADO EL 02-09-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sornbur330Hace 1 año4
@Miguline
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que son muy de nicho. Si hubiera llegado un poco antes le hubiera venido mejor, pero creo que el boom de Jojos ha pasado ya
Pues fue uno de los estrenos mas importantes de netflix a nivel de audiencia la sexta parte, quedo en el top de series mas vistas en Netflix en su estreno así que no se si se fue tanto el Hype
Acaban de sacar más episodios, ya que hablas del tema
Kikexekik464Hace 1 año5
@Miguline
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que son muy de nicho. Si hubiera llegado un poco antes le hubiera venido mejor, pero creo que el boom de Jojos ha pasado ya
Pues fue uno de los estrenos mas importantes de netflix a nivel de audiencia la sexta parte, quedo en el top de series mas vistas en Netflix en su estreno así que no se si se fue tanto el Hype
Si, pero Netflix se ha cargado todo el hype sacando 12 episodios por año y sin casi promoción. Una pena, la sexta parte es mi favorita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL