Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 244

El tráiler gameplay inédito de Sonic Frontiers presume de sus mundos, libertad y posibilidades del combate

[b]El tráiler gameplay inédito de Sonic Frontiers presume de sus mundos, libertad y posibilidades del combate[/b]
La nueva aventura del erizo de SEGA nos llevará a las Islas Starfall en busca de las Esmeraldas del Caos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224737/el-triiler-gameplay-inudito-de-sonic-frontiers-presume-de/]Leer la noticia: "El tráiler gameplay inédito de Sonic Frontiers presume de sus mundos, libertad y posibilidades del combate"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA y Sonic
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
A ver qué tal sale, tengo mucha curiosidad, ojalá termine siendo un juegazo
WesleySneijder515Hace 1 año2
Ha ido convenciendo cada vez más. Era ridículo el estado del juego que enseñaron en su momento, ahora sí se ve como un videojuego que puede dar bastante de sí.
Jlmcr87747Hace 1 año3
Mundo abierto en un Sonic? pinta fatal...no pega ni con cola...
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año4
[spoiler="Los fan de Sonic al ver el tráiler"][/spoiler]

Personalmente voy a esperar un tiempo antes de comprarlo no deseo que me pase como Force que estaba todo ilusionado y menudo coñazo me tragué
LessionSuccToes69Hace 1 año5
@Jlmcr87
Mostrar cita
Mundo abierto en un Sonic? pinta fatal...no pega ni con cola...
Creo que algunos ya lo odiais por odiar, hace unos años sacaron un fangame llamado Sonic Utopia donde demostraba que seguramente el futuro de los juegos de sonic estaba en la libertad que ofrece un mundo abierto. A mi, al igual que la mayoria, no me gusto como se vió en los primeros trailers, aún así, a medida que se ha ido mostrando he ganado esperanzas en el juego y actualmente creo que va a ser un juego bastante decente, al menos como lo fue Unleashed
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año6
A nivel artistico he visto trabajos mejores hechos con el "Dreams". Este Sonic parece que fue hecho con mods de otro juego, pero esperare las reviews que tslvez me cierren el orto.
Conboy4416Hace 1 año7
Ojala todo salga bien para este juego, en lo personal me gusta como se ve y Sonic se lo merece
2 VOTOS
XFelipe4112200Hace 1 año8
@Jlmcr87
Mostrar cita
Mundo abierto en un Sonic? pinta fatal...no pega ni con cola...
Todo lo contrario, los juegos de Sonic en 3D deberían haber sido mundo abierto desde el principio, de hecho me sorprende que se haya tardado tanto en hacerse. Con un personaje basado en la velocidad, es un coñazo estarte chocando contra el entorno todo el rato (o que sea una linea recta vacía y vayas en automático, como también pasa muchas veces). Un mundo abierto donde disfrutar de la velocidad y realmente las distancias te den tiempo a ver las posibles colisiones y esquivarlas es lo ideal. No toco un juego de Sonic desde hace años pero estoy muy hypeado por esto, espero que no salga mal.
4 VOTOS
NoHater104Hace 1 año9
Los haters de Sonic son los mismos que esperan en la cueva junto con los haters de Overwatch ???? 

En cuanto al juego pinta muy divertido para ir a tu ritmo. Se venía pidiendo un juego asi más pausado por partes y de exploración y este combina lo de siempre con esto. Compra segura y me la sudan los análisis. Luego de la decepción de Forces espero lo mejor
2 VOTOS
Yukeitor90Hace 1 año10
Se ve genial. No es mi estilo, pero mi hijo lo está esperando con unas ansias que ni te cuento. Al parecer recoge todo lo que ha hecho bien Minecraft con la exploración, los parkour y demás elementos. Los niños alucinan con esas cosas. Y además de Sonic.
PD: que amargados son algunos. Me pregunto si realmente son así o es la pose más cool, porque si de verdad son así que pena.
Percioper218Hace 1 año11
Buen mod de incluir a Sonic en esta demo tecnica
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año12
Que conformistas e ingenuos son los fans de Sonic. Este juego será un 6 - 7 con suerte, se ve cutre cutre.
NewGamerX2284Hace 1 año13
Puede terminar saliendo un buen juego todo pasa en esta vida.
Arrow872979Hace 1 año14
Sigo sin poder decir si el juega pinta genial o pinta horrible, es extraño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler gameplay inédito de Sonic Frontiers presume de sus mundos, libertad y posibilidades del combate

Hay 14 respuestas en El tráiler gameplay inédito de Sonic Frontiers presume de sus mundos, libertad y posibilidades del combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL