Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

¿Congelamientos en un juego?

Hola a todos.

Después de casi un año sin usar mi PC he jugado Watch Dogs 2. Llevo tres días jugándolo y me he fijado que el juego puede en cualquier momento (no es habitual, pero ocurre) congelarse y simplemente dejar de responder. Lo soluciono entrando al administrador de tareas y cerrándolo desde ahí y cuando vuelvo a entrar al juego todo sigue normal. He jugado otros juegos y no me ocurre esto. Pero claro, es algo que a lo mejor no te pasa en un mes como que te pasa dos veces en un día. 

Cuando esto pasa si que me fijo que la VRAM baja a 0. No sé si la VRAM baja a 0 por el congelamiento o el congelamiento sucede porque la VRAM baja a 0. Tengo todos los drivers al día, BIOS también. Tengo el juego en gráficos bastante altos y limitado a 60FPS, por lo que se mantiene ahí, estable. Falta de potencia tampoco es, pues tengo una fuente de 850W 80 Plus Gold, o sea, me sobra por todos lados. 

Tengo una 3070, 32GB de RAM, un 3700X y el juego lo tengo instalado en un SSD NVMe con 850GB disponibles. He verificado a través de Steam los archivos del juego y todo en orden. ¡Más que nada por la incertidumbre de "a ver si se parará ahora" no juega uno a gusto!

Todo apunta a que sea del propio juego pero igualmente no pierdo nada por pensar que pueda ser una caída de rendimiento de la gráfica o algo. La verdad que lo de 0MB de VRAM en uso me ha matado.

Saludos.
EDITADO EL 02-09-2022 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año1
Si juegas a 4K con las texturas al máximo no tienes suficiente VRAM. Y si juegas a 1440p vas a ir justito. Prueba a bajar la calidad de las texturas a ver si te sigue pasando.
1 VOTO
Vpau010463Hace 1 año2
@Pelofashion
Mostrar cita
Si juegas a 4K con las texturas al máximo no tienes suficiente VRAM. Y si juegas a 1440p vas a ir justito. Prueba a bajar la calidad de las texturas a ver si te sigue pasando.
Tengo las texturas en alto, y juego en 1080p. Normalmente mientras juego se están usando 5GB de VRAM. El primer Watch Dogs me lo pasé entero en 1440p con todo al máximo y no tuve ningún problema con medias de 100FPS.
EDITADO EL 02-09-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancepon4509Hace 1 año3
@Vpau010 Tienes algun tipo de overclock?
1 VOTO
Vpau010463Hace 1 año4
@Lancepon
Mostrar cita
@Vpau010 Tienes algun tipo de overclock?
Nada de nada. Todo en stock excepto la RAM que tengo el XMP. Pero siempre ha estado así (desde que compré el PC) y es el primer juego con el que me pasa. No sé si tomarlo como un bug del juego y ya está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Congelamientos en un juego?

Hay 4 respuestas en ¿Congelamientos en un juego?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL