Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 562

FIFA 22: Ultimate Team: Modificaron la resistencia?

La resistencia la modificaron ? tengo como dos semanas jugando con la 3-5-2 y el primer partido que juego ahora desde el minuto 61 literal todo el equipo esta muerto menos el portero .

Juego sin poner presión en todo el partido.
Jaranoso1461Hace 1 año1
La presión tras pérdida también cansa bastante al equipo, especialmente si las posesiones no son largas y hay múchas pérdidas. Además, en partidos con buena conexión, los jugadores están más activos y se aprecia claramente la mella en lo físico incluso al descanso.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@Jaranoso no sé que pasó pero fue en un solo partido en concreto hasta mis 3 centrales terminaron en rojo cosa que me pasa x primera vez . El equipo del rival también estaba todo fundido desde ese partido no me pasó más
Payuko471Hace 1 año3
Es posible que pusieras el basculamiento sin querer con la cruceta del mando (creo q era abajo-dcha), con ello activado te dirá la resistencia de los jugadores un suspiro.
Magicp1916Hace 1 año4
Seguro activaste la basculación hacia el balón sin querer. Eso revienta a los jugadores a lo bestia.
Webeloss888Hace 1 año5
Pues yo creo que es un bug que pasa muy rara vez, o algo así. Me pasó una vez el año pasado y otra este año. Y no tenía activada ninguna táctica o presión. Estaban ya reventados en el descanso, hasta el portero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Modificaron la resistencia?

Hay 5 respuestas en Modificaron la resistencia? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL