Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 223

Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed

[b]Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed[/b]
Amazon nos regala otros grandes títulos para PC otorgando un catálogo que ya puedes disfrutar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224731/ya-puedes-descargar-los-8-juegos-gratis-de-prime-gaming/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed"[/url]
Amazon Prime, Prime Gaming, Juegos gratis y Assassins creed origins
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Pues es una lista muy buena
1 VOTO
EmperorSatan76Hace 1 año2
Es interesante como se le da tanto bombo y platillo al juego de ubisoft por estar gratis en prime, o como ubisoft tiene tanta cabida en 3djuegos, en fin el juego es bueno
Alanmar1509Hace 1 año3
FM 22, que linda manera de seguir robándome horas de mi vida jajaja
Pilomero165Hace 1 año4
Pude reclamar el AC pero no me aparece La Tierra Media. Ya lo tenía en Steam . Puede ser por eso? Pensaba regalarlo a un amigo.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
No me aparece el sombras de mordor
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año6
@Pilomero
Mostrar cita
Pude reclamar el AC pero no me aparece La Tierra Media. Ya lo tenía en Steam . Puede ser por eso? Pensaba regalarlo a un amigo.
No aparece por algún problema. No es 100% seguro, pero según leí en Reddit, están teniendo un problema y quizá sea porque será de GOG, aunque como digo no es 100% seguro que ese sea el problema. Toca esperar un par de días.
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 1 año7
Shadow of mordor no me aparece por alguna razón.
DyneDM17Hace 1 año8
Muy buenos juegos!
Da gusto prime por todos los servicios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed

Hay 8 respuestas en Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL