Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

[b]Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime [/b]
Damos paso a un nuevo mes revisando algunas de las propuestas disponibles con los servicios de PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224726/juegos-gratis-de-septiembre-para-suscriptores-en-ps-plus/]Leer la noticia: "Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime "[/url]
Juegos para suscriptores
Chemitaa4104Hace 1 año1
NFS Heat en los trailers me parecía un mierdón pero está guapillo, sobre todo la noche. Eso si, se vuelve un coñazo porque solo puedes conseguir dinero por la mañana y RP por la noche, yo en PC cuando me harté de repetir carreras tiré de Cheat Engine para meterme dinero y conseguir en el juego solo RP.
1 VOTO
987facu35Hace 1 año2
El Need for Speed Heat es una porqueria, y el que diga lo contrario no jugo nunca a la PS2..
Vicvos60Hace 1 año3
Acabo de terminar watchdogs con el plusextra y con sus falencias y todo me entretuvo bastante. Era un pendiente muy oendiente q tenía y he salido con buen sabor de boca. Ahora se viene watchdogs 2 otro pendiente, y luego quien sabe...
Para ir finalizando la ps4 con títulos que sí merecían segunda oportunidad. Buen servicio el plus extra, ojalá mejore cada día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

Hay 3 respuestas en Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL