Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 194

Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store

[b]Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store[/b]
La tienda además anuncia qué otros títulos estarán disponibles para bajar a partir de la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224718/ya-puedes-descargar-gratis-shadow-of-the-tomb-raider-y-otro/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store"[/url]
Shadow of the Tomb Raider, Submerged Hidden Depths, Juegos gratis y Epic Games Store
Katanas4340Hace 1 año1
Me interesa más el mafia de steam cuando coño lo ponen gratis no era del 1 al 5.
Ruby123454615Hace 1 año2
Es una pena que aún no estén los logros de Shadow of the Tomb Raider. Llevo esperando desde la primera vez que lo regalaron para jugarlo, pero nada. Menos mal que tengo juegos pendientes y no me importa esperar.
Morenu198914422Hace 1 año3
@Katanas
Mostrar cita
Me interesa más el mafia de steam cuando coño lo ponen gratis no era del 1 al 5.
Creo que es a las 6 o 7 mas o menos. El tomb raider lo tenia de navidades si no voy mal el submerged no, veremos que tal, aunque aun me vicio al de la semana pasada me recuerda mucho a un juego de tablero que jugaba con mis amigos.
XS19912255Hace 1 año4
Hace unos meses no dieron la trilogia ? lo acabo de mirar y yo tengo la trilogia y nunca he comprado en epic
FranDX362Hace 1 año5
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses no dieron la trilogia ? lo acabo de mirar y yo tengo la trilogia y nunca he comprado en epic
La dieron en navidad.
Solidganja1170Hace 1 año6
*Por tercera vez
Musashy183628Hace 1 año7
Mejor en la versión de Steam que tiene logros y en oferta sale muy barato.
4 VOTOS
Reyleon25549Hace 1 año8
"""regalo"""
Kolibri45Hace 1 año9
@Katanas
Mafia ya esta en Steam
Kolibri45Hace 1 año10
Yo lo tengo de la otra vez que regalaron la trilogía por el aniversario.
lo empecé a jugar fue llegar al primer templo y el primer puzle  bug.., lo desístale ,inicie nueva partida y sigue bug, no puedo continuar.
¿Alguien mas le paso lo mismo ?Concretamente en la senda de los vivos, donde tienes que mover dos manivelas para que se active un puente, pues nada hace el ruido de giro pero no se mueve las piedras ,con lo cual no puedo continuar.
EDITADO EL 01-09-2022 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Rauul919143Hace 1 año11
@Musashy18
Mostrar cita
Mejor en la versión de Steam que tiene logros y en oferta sale muy barato.
Mejor que gratis??!?!?! Anda ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store

Hay 11 respuestas en Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL