Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 157

Así es el Pokémon Grafaiai, una nueva especie de Escarlata y Púrpura: tiene su propio tráiler cinemático

[b]Así es el Pokémon Grafaiai, una nueva especie de Escarlata y Púrpura: tiene su propio tráiler cinemático[/b]
Se había anticipado bastante en redes sociales en los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224714/asn-es-el-pokumon-grafaiai-una-nueva-especie-de-escarlata-y/]Leer la noticia: "Así es el Pokémon Grafaiai, una nueva especie de Escarlata y Púrpura: tiene su propio tráiler cinemático"[/url]
PokY©mon Escarla PokY©mon PYºrpura y Nintendo
Celso22679Hace 1 año1
Eso es literalmente el bosque de Oma. Se ve que Gamefreak se ha documentado bien porque es bastante desconocido incluso para la mayoría de españoles.
6 VOTOS
Wedmz2173Hace 1 año2
Están más pulidos los trailers que el juego.
3 VOTOS
LaTortugaAzul18Hace 1 año3
Es de tipo veneno/normal con habilidad liviano o toque tóxico
1 VOTO
ProGallo2591Hace 1 año4
Yo sigo sin entender por qué muestran los nuevos pokemon antes de lanzar los juegos. Si la gracia de esto es descubrirlos por ti mismo.

No se a otra gente, pero me quita la poca ilusión que pudiera hacerme este juego.
Celso22679Hace 1 año5
@ProGallo
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué muestran los nuevos pokemon antes de lanzar los juegos. Si la gracia de esto es descubrirlos por ti mismo. No se a otra gente, pero me quita la poca ilusión que pudiera hacerme este juego.
Muestran algunos pero no todos.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 1 año6
Que cosa mas horrenda ya no tienen imaginación
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
Me gusta mucho, y tiene pinta que su evolución será muy chula
1 VOTO
Eddumix667Hace 1 año8
Ya podian hacer el juego asi...
Lechu-kunn5493Hace 1 año9
No se como lo hacen pero desde hace muchas gens los diseños de los pokemons por lo general son cada vez mas feos y simples.
EDITADO EL 02-09-2022 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ihperez2838Hace 1 año10
Es más feo que mandar a la abuela a por droga y a la vuelta pedirle el cambio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el Pokémon Grafaiai, una nueva especie de Escarlata y Púrpura: tiene su propio tráiler cinemático

Hay 10 respuestas en Así es el Pokémon Grafaiai, una nueva especie de Escarlata y Púrpura: tiene su propio tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL