Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 307

Comentarios del análisis de IMMORTALITY

[b]En el análisis de Immortality tratamos de explicar con mucho cuidado de no caer en spoilers por qué esta nueva obra de Sam Barlow es tan especial.[/b]

Todo en Immortality es un misterio que pide ser desvelado. Por eso, en este análisis solo podemos darte las claves para picar tu curiosidad, pero solo tú puedes investigar estas tres películas que conforman la nueva obra de Sam Barlow para responder a una pregunta: ¿Qué pasó con Marissa Marcel?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40791/0/immortality/]Pulsa aquí para leer el análisis de IMMORTALITY[/url]
Volkoloko3630Hace 1 año1
Pues yo me lo pase el dia de salida y ni fu ni fa, tampoco tiene el juego secretos tan interesantes.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Narrativamente y como han actuado los actores/actrices está de 10, pero jugablemente se queda muy corto, no explica nada de lo que tienes que hacer, te dice para que sirve cada botón y ale, yo conseguí los 1000G sin saber que coño estaba haciendo, saltando de escena a escena, viendo fotogramas superpuestos en algunas, no se, jugablemente no lo han hecho bien, al final conseguí todas las escenas y me lo vi todo junto, y me gustó mucho, pero como he dicho, jugablemente es un rollazo y aburrido

mi novia vio el trailer y le pareció super interesante, pero cuando vio el gameplay no le gustó, y me dijo que la avisara cuando tuviera todas las escenas, que eso si lo queria ver


hubiera preferido un acercamiento como el episodio interactivo de black mirror

solo lo puedo recomendar si tienes game pass, si no no
Volkoloko3630Hace 1 año3
@Hhkaal416
Mostrar cita
Narrativamente y como han actuado los actores/actrices está de 10, pero jugablemente se queda muy corto, no explica nada de lo que tienes que hacer, te dice para que sirve cada botón y ale, yo conseguí los 1000G sin saber que coño estaba haciendo, saltando de escena a escena, viendo fotogramas superpuestos en algunas, no se, jugablemente no lo han hecho bien, al final conseguí todas las escenas y me lo vi todo junto, y me gustó mucho, pero como he dicho, jugablemente es un rollazo y aburrido mi novia vio el trailer y le pareció super interesante, pero cuando vio el gameplay no le gustó, y me dijo que la avisara cuando tuviera todas las escenas, que eso si lo queria ver hubiera preferido un acercamiento como el episodio interactivo de black mirror solo lo puedo recomendar si tienes game pass, si no no
ummm, pero tu has desbloqueado los fotogramas superpuestos para que se vean bien no? hay que hacer click en ellos manteniendo el boton y mover el raton y entonces salen escenas secretas. el juego te lo pasas viendo estas escenas secretas
11phenom1118430Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues yo me lo pase el dia de salida y ni fu ni fa, tampoco tiene el juego secretos tan interesantes.
¿Cuánto dura más o menos? Me caduca el game pass en nada, para saber si me da tiempo o lo dejo para más adelante.
Hhkaal4167341Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Narrativamente y como han actuado los actores/actrices está de 10, pero jugablemente se queda muy corto, no explica nada de lo que tienes que hacer, te dice para que sirve cada botón y ale, yo conseguí los 1000G sin saber que coño estaba haciendo, saltando de escena a escena, viendo fotogramas superpuestos en algunas, no se, jugablemente no lo han hecho bien, al final conseguí todas las escenas y me lo vi todo junto, y me gustó mucho, pero como he dicho, jugablemente es un rollazo y aburrido mi novia vio el trailer y le pareció super interesante, pero cuando vio el gameplay no le gustó, y me dijo que la avisara cuando tuviera todas las escenas, que eso si lo queria ver hubiera preferido un acercamiento como el episodio interactivo de black mirror solo lo puedo recomendar si tienes game pass, si no no
ummm, pero tu has desbloqueado los fotogramas superpuestos para que se vean bien no? hay que hacer click en ellos manteniendo el boton y mover el raton y entonces salen escenas secretas. el juego te lo pasas viendo estas escenas secretas
si si lo hice todo, pero no es que fuera un gameplay apasionante, era bastante tedioso hacer todo el rato lo mismo
Mikel-Echeva2229Hace 1 año6
Anteriormente, había jugado Her Story y honestamente se me hizo un coñazo, no por la historia, si por tener que ir mirando clip por clip, unos 200 y pico, pero tengo que destacar que con este Sam Barlow y todo el elenco han hecho un trabajo magnífico, yo me lo pase en unas 4 horitas y la verdad que no está nada mal, me ha gustado mucho más que el primero.
EDITADO EL 01-09-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año7
@11phenom11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues yo me lo pase el dia de salida y ni fu ni fa, tampoco tiene el juego secretos tan interesantes.
¿Cuánto dura más o menos? Me caduca el game pass en nada, para saber si me da tiempo o lo dejo para más adelante.
pues me lo pase en unas horas, pero si descubres lo que tienes que buscar en menos de una hora te lo puedes pasar
Nickplay200Hace 1 año8
[center]    Bieeeeen..... Un gran juego de Culto ejecutado con precisión diabólica para separar fronteras: entre el cine y el videojuego, entre la realidad y la ficción, entre lo que ocurre dentro y fuera de la película, que no todo el mundo sabra apreciar, lastima.

[/center]
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año9
Los trailers si se pueden ver o es mejor nada de nada?
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año10
Me lo vendió el análisis, lo compraré. Me gustan cuando salen juegos diferentes y que innovan un poco
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 1 año11
Yo lo estoy jugando y estoy muy de acuerdo en lo que dice Alex en este análisis: a nivel argumental, de la "trilogía" de Sam Barlow, me parece la historia mejor contada y más interesante, pero a nivel jugable el ir de unas imágenes a otras no me produce la misma satisfacción que buscar por palabras.

Ojo, que yo personalmente recomiendo Immortality, pero la jugabilidad antigua me gustó más que esta. Creo que el juego hubiese sido perfecto (para mí) utilizando las mismas técnicas que este para descubrir "la verdadera trama", pero usando también palabras.

Mi favorito de esta trilogía: Telling Lies. Creo que es la más equilibrada de las tres, aunque seguramente la mayoría prefiera Her Story, a mí me gustó mucho el aumento de presupuesto que tuvo en el rodaje, y lo agradecí un montón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de IMMORTALITY

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de IMMORTALITY, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL