Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo

[b]Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo[/b]
Endnight Games ha confirmado que necesitan "un tiempo para pulir el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224697/sons-of-the-forest-se-retrasa-unos-meses-de-nuevo-pero-ya/]Leer la noticia: "Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo"[/url]
Retraso, The Forest, Sons of the Forest y Endnight Games
BIG-BOSS-28982Hace 1 año1
Cae dia 1
6 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año2
Bueno, al menos no hay descaro de vendernos el juego por 60 dolares cuando sabemos que no va a salir completo y va a tener algunos bugs.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
No me gusto nada el the forest, así que paso de la secuela.
Galactic-Fox1231Hace 1 año4
Qué ganas tengo de jugarlo ya
RequestFailed125Hace 1 año5
Si bien the forest no es mal juego, si me pongo a pensar en ello creo que practicamente fallaron en cada punto en el que eran originales...

Lo que vendieron de IA, de exploracion y de jugabilidad no lineal, al final se quedo practicamente en el aire.

Al final se sentia en cierta manera tan vacio que me recordaba a perdidos... los ultimos tramos son un pastiche malamente mezclado para pretender darte alguna minima explicacion que se sienta como cierre de la aventura.. pero es que se siente como si uniesen cachos de argumento con celo.

Con lo buena atmosfera que tenia desde el dia 1 y una mecanicas interesantes la verdad en mi opinion acabo quedando muy regulero... en el punto en el que empezaron a meter construcciones se empezo a ver que el desarrollo estaba muy cojo para cumplir con lo prometido... al final lo pulieron un poco y se quedaron con un fragmento de juego que apenas debia haber sido el antecedente.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 1 año6
Recuerden que no hay ninguna ley que obligue a cumplir lo "definitivo"
Agush141796Hace 1 año7
Me había re olvidado que anunciaron una secuela. Se lo ve más pulido en cuanto a físicas y fluidos, ojalá sea así el día que salga. Tiene como mejores interacciones con el entorno.
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
@Crisherk
Mostrar cita
Recuerden que no hay ninguna ley que obligue a cumplir lo "definitivo"
Pues claro que no i si fueras informático no te sorprendería tanto todo esto.
Zentrum6735Hace 1 año9
The Forest en VR, solo digo eso, what a experience... No veo el momento de echarle el guante a este sons of the forest. Tienen buenos mimbres sobre los que actuar en consecuencia, espero que mejoren donde fallaron en el pasado...
Sammel124Hace 1 año10
@Crisherk
Mostrar cita
Recuerden que no hay ninguna ley que obligue a cumplir lo "definitivo"
Es sorprendente como nos acostumbramos a cosas tan poco profesionales como esta, ahora pareciera que edta de moda dar tu palabra pero eh... te la creiste we. A mi ni put* gracias la verdad, me hacen perder el interes de golpe.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 1 año11
El trailer muestra que es exactamente lo mismo que The Forest
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo

Hay 11 respuestas en Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL