Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 70

El juego de James Bond 007 tardará bastante en llegar: IOI deja pistas sobre la llegada de sus futuros proyectos

[b]El juego de James Bond 007 tardará bastante en llegar: IOI deja pistas sobre la llegada de sus futuros proyectos[/b]
"Las largas fases de producción que se avecinan" son las causantes de que no llegue Project 007 pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224696/el-juego-de-james-bond-007-tardari-bastante-en-llegar-ioi/]Leer la noticia: "El juego de James Bond 007 tardará bastante en llegar: IOI deja pistas sobre la llegada de sus futuros proyectos"[/url]
James bond, 007 y IO Interactive
Enlacealpasado218310Hace 1 año1
Justo hace unos días Goldeneye cumplía 25 años
Nickplay200Hace 1 año2
[center]Aunque a mi me interesa mas este, la verdad...a ver que tal...apuntado...

[/center]
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
Hasta 2026 o 2028   
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
IOI es un pesimo estudio creando mecanicas de juegos de accion satisfactorios ... no tengo mucha fe la verdad
Vvvv-335Hace 1 año5
2025 alomejor estoy muerto.
Lios951165Hace 1 año6
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Aunque a mi me interesa mas este, la verdad...a ver que tal...apuntado... [/center]
estoy viendo la casa de dragon y el ultimo cap se puso buenisimo. Dragones, la musica, la nueva daenarrys, todo maravilloso.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Yo con que hagan algo tipo hitman pero de 007 me vale
Nickplay200Hace 1 año8
@Lios95
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Aunque a mi me interesa mas este, la verdad...a ver que tal...apuntado... [/center]
estoy viendo la casa de dragon y el ultimo cap se puso buenisimo. Dragones, la musica, la nueva daenarrys, todo maravilloso.
y no se te olviden los cangrejos necrofagos de la playas y los piratas, y el vuelo de Syrax sobre Rocadragón, bestial...la mejor serie, ahora mismo, y no creo, a pesar de la calidad que dicen tiene, que el señor de los anillos la supere.....un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de James Bond 007 tardará bastante en llegar: IOI deja pistas sobre la llegada de sus futuros proyectos

Hay 8 respuestas en El juego de James Bond 007 tardará bastante en llegar: IOI deja pistas sobre la llegada de sus futuros proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL