Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 592

FIFA 22: Ultimate Team: Duracion SBC Mendy

En la web app me sale que caduca en mas de 20 dias. Es un fallo? Pensaba que se iba hoy...
Sagrajentorix1643Hace 1 año1
@Ivi222 lo habrán extendido. En la Play está disponible por 23 días también...
Mikhem128Hace 1 año2
Alguien puede decir cómo se consiguen las futuras estrellas???tengo solo una.
Crsiesta766Hace 1 año3
@Mikhem
Mostrar cita
Alguien puede decir cómo se consiguen las futuras estrellas???tengo solo una
en el sbc de lote de futies, pero ya la suerte que tengas hasta que te toquen,snipeando,yo no me quedé con ninguna
Verticalesdecai2521Hace 1 año4
Sbc bolsa de campaña. Te Dan un pick con fantasía, futbirthday y comodines. Pero el problema son los capitanes.
EDITADO EL 01-09-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1236Hace 1 año5
Esperemos que el viernes se puedan conseguir más fácilmente y los pongan en sobres ...
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año6
Lo más seguro es que el viernes los vuelvan a meter en sobres, sino es casi imposible, tienes que quemar muchisimas medias y lo que más sale son comodines invierno, como no...
Mikhem128Hace 1 año7
@Tonyloko pues si,xk no tendría sentido alargar un dcp si no se puede hacer.
Jca84911Hace 1 año8
Yo creo que lo han ampliado porque con el sbc se han pillado los dedos, porque hay cartas tipo futuras estrellas que están extintas y es casi imposible conseguirlas y en algunas plantillas te piden 4 de ésas cartas, y como en sobres en éste lote no salen pués la gente no puede terminarlo, me imagino que a partir de mañana meterán un lote ya mejor con más cartas entre ellas las que piden en sbc.
Magicp1916Hace 1 año9
Es casi seguro que pondrán un método más o menos asequible para sacar esas cartas que han dejado fuera de sobres. Aunque yo personalmente no esperaba que ampliasen a Mendy. Me lo voy a tener que hacer.. cachis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duracion SBC Mendy

Hay 9 respuestas en Duracion SBC Mendy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL