Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 256

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie

[b]Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie[/b]
Una vez más a PlayStation se le filtra horas antes las novedades del nivel más básico de PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224690/estos-son-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-essential-para/]Leer la noticia: "Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie"[/url]
Playstation Plus, PS plus, PS Plus Essential, Need for Speed Heat, TOEM y Granblue Fantasy Versus
Juanhobby39127Hace 1 año1
Lo dicho, todos para la biblioteca sin bajar ni uno.

Ya bajaré el TOEM cuando tenga una PS5. Es el único que me llama.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año2
Pues este mes donde se han sacado la chorra ha sido en el Extra y Premium: 



- Deathloop
- AC Origins
- Watch Dogs 2
- Dragon Ball Xenoverse 2
- Spiritfarer: Farewell Edition
- Chicory
- Monster Energy Supercross
- Alex Kidd in Miracle World
- Rabbids Invasion
- Rayman Legends
- Scott Pilgrim

Sony se ha puesto las pilas en TODOS los niveles del Plus.
EDITADO EL 31-08-2022 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 1 año3
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues este mes donde se han sacado la chorra ha sido en el Extra y Premium: - Deathloop - AC Origins - Watch Dogs 2 - Dragon Ball Xenoverse 2 - Spiritfarer: Farewell Edition - Chicory - Monster Energy Supercross - Alex Kidd in Miracle World - Rabbids Invasion - Rayman Legends - Scott Pilgrim Sony se ha puesto las pilas en TODOS los niveles del Plus.
A ver cuando se las pone en mejorar el precio, que la competencia hace más por menos.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año4
@Demonwifi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues este mes donde se han sacado la chorra ha sido en el Extra y Premium: - Deathloop - AC Origins - Watch Dogs 2 - Dragon Ball Xenoverse 2 - Spiritfarer: Farewell Edition - Chicory - Monster Energy Supercross - Alex Kidd in Miracle World - Rabbids Invasion - Rayman Legends - Scott Pilgrim Sony se ha puesto las pilas en TODOS los niveles del Plus.
A ver cuando se las pone en mejorar el precio, que la competencia hace más por menos.
¿Que la competencia hace qué? ¿Quieres comparar lo que dan con el Plus Essential con lo que dan en el Gold? Porque ya te digo que el último sale perdiendo por muchísimo. Y todos esos juegos los tienes en el nivel extra, que te cuesta 100 € al año, 20 € menos que el Game Pass pelado. Aparte de ya contar con otros muchos juegos que el Game Pass no tiene. De verdad, lo que sea con tal de quejarse.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
Oye pues ese Granblue es cojonudo, aunque una pena que ese y el DNF no estén teniendo tanto público como otros
1 VOTO
KainusDraco394Hace 1 año6
Cuando ponen juegos de lucha ya podrían poner la versión con dlcs o dándolos con extras o algo, paso de pagar 50 dlcs de personaje (exagerando un poco).
EDITADO EL 31-08-2022 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 1 año7
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues este mes donde se han sacado la chorra ha sido en el Extra y Premium: - Deathloop - AC Origins - Watch Dogs 2 - Dragon Ball Xenoverse 2 - Spiritfarer: Farewell Edition - Chicory - Monster Energy Supercross - Alex Kidd in Miracle World - Rabbids Invasion - Rayman Legends - Scott Pilgrim Sony se ha puesto las pilas en TODOS los niveles del Plus.
A ver cuando se las pone en mejorar el precio, que la competencia hace más por menos.
¿Que la competencia hace qué? ¿Quieres comparar lo que dan con el Plus Essential con lo que dan en el Gold? Porque ya te digo que el último sale perdiendo por muchísimo. Y todos esos juegos los tienes en el nivel extra, que te cuesta 100 € al año, 20 € menos que el Game Pass pelado. Aparte de ya contar con otros muchos juegos que el Game Pass no tiene. De verdad, lo que sea con tal de quejarse.
No te voy a negar que en el momento de escribir mi respuesta, no estaba pensando en el Gold [b]porque ni me acordaba[/b], ya que llevo años jugando en PC, lo hice pensando en el GamePass. Y no es quejarme, a mí me suda el prepucio lo que ofrezca tanto PS Plus como Xbox con el Gold, no pago ninguno, así que soy neutral en ese aspecto. Lo que sí que considero es que Game Pass es una opción bastante más asequible que el Plus Recalcar que no quiero que me respondan con mierdas de Sonyer,Xboxer o Nintendero o esas mierdas, ya que las 3 han recivido de mi dinero, y a las 3 las he criticado ^^
Darkfish16327Hace 1 año8
Con ps plus, no hace falta comprar Need for Speed, en 2020 jugué Need for Speed Payback y ahora me haré con NFS Heat. Por otra parte, el indie promete, así que, para mí, buen mes.
Panchosxe1088Hace 1 año9
Granblue Fantasy Versus muy buen juego, lastima que siga usando Delay Netcode 
P7hightechnology482Hace 1 año10
El TOEM fué el único que logró llamarme la atención, los demás están bien pero no los jugaré y menos el NFS que es de EA y me da urticaria
Griffter92st21547Hace 1 año11
Dadle una oportunidad a NFS Heat si tenéis dudas. Es un buen juego

Correr de noche , con la policía patrullando y volver a las persecuciones de antes (no al nivel de NFS Most Wanted) mientras ganas carreras y evitas destrozar el coche...
SirPlayALots4118Hace 1 año12
@Demonwifi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues este mes donde se han sacado la chorra ha sido en el Extra y Premium: - Deathloop - AC Origins - Watch Dogs 2 - Dragon Ball Xenoverse 2 - Spiritfarer: Farewell Edition - Chicory - Monster Energy Supercross - Alex Kidd in Miracle World - Rabbids Invasion - Rayman Legends - Scott Pilgrim Sony se ha puesto las pilas en TODOS los niveles del Plus.
A ver cuando se las pone en mejorar el precio, que la competencia hace más por menos.
¿Que la competencia hace qué? ¿Quieres comparar lo que dan con el Plus Essential con lo que dan en el Gold? Porque ya te digo que el último sale perdiendo por muchísimo. Y todos esos juegos los tienes en el nivel extra, que te cuesta 100 € al año, 20 € menos que el Game Pass pelado. Aparte de ya contar con otros muchos juegos que el Game Pass no tiene. De verdad, lo que sea con tal de quejarse.
No te voy a negar que en el momento de escribir mi respuesta, no estaba pensando en el Gold [b]porque ni me acordaba[/b], ya que llevo años jugando en PC, lo hice pensando en el GamePass. Y no es quejarme, a mí me suda el prepucio lo que ofrezca tanto PS Plus como Xbox con el Gold, no pago ninguno, así que soy neutral en ese aspecto. Lo que sí que considero es que Game Pass es una opción bastante más asequible que el Plus Recalcar que no quiero que me respondan con mierdas de Sonyer,Xboxer o Nintendero o esas mierdas, ya que las 3 han recivido de mi dinero, y a las 3 las he criticado ^^
Realmente una suscripción anual de PS Plus extra es más económica que el gamepass... PERO, Game Pass tiene su juego en la nube y el Pass de PC Hablando únicamente del Ultimate, dado que el plus sólo incluye su servicio de juegos si incluyes el PS Plus essential
TORRmento461Hace 1 año13
Diosh, que salga ya el Granblue Fantasy Relink, por favooorrr!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie

Hay 13 respuestas en Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL