Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 36

Netflix añade nuevas funcionalidades a su servicio de juegos: nombres de usuarios, tablas de clasificación y más

[b]Netflix añade nuevas funcionalidades a su servicio de juegos: nombres de usuarios, tablas de clasificación y más[/b]
A pesar de que menos del 1% de sus usuarios juegan diariamente a sus lanzamientos, la plataforma no tira la toalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224689/netflix-a-ade-nuevas-funcionalidades-a-su-servicio-de/]Leer la noticia: "Netflix añade nuevas funcionalidades a su servicio de juegos: nombres de usuarios, tablas de clasificación y más"[/url]
Netflix, App y MY³viles
DraknosEye2892Hace 1 año1
Que bueno, entre más competencia, mejores juegos y mejores promociones. 

Netflix no va a dejar los vídeo juegos por ningún motivo por que ellos buscan expandirse y dejar de enfocarse solo el cine, esto hace que su suscripción genere mejores beneficios. Es como spotify que termino buscando otro sector que es el podcast para poder comenzar a tener beneficios en su empresa.
Moltbe1870Hace 1 año2
Y mientras tanto se les siguen dando de baja la gente del servicio de streaming
EDITADO EL 31-08-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sagun55550Hace 1 año3
Ya tiene mas funciones que la tienda de epic
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año4
@Moltbe
Mostrar cita
Y mientras tanto se les siguen dando de baja la gente del servicio de streaming
Hombre, y en cuanto metan las tarifas con anuncios, ya verás que bajones. Lo de las platformas de streaming tambien es una buena burbuja. Como se suban a la parra con los precios, Emule va a volver a ponerse de moda.
Rodrigomez1511Hace 1 año5
Pues... yo me di vuelta Poinpy y Relic Hunters Rebels, ambos juegazos, ahora estoy con Into the Breach. Está demás decir que calidad no les falta al menos por lo que he jugado (y vino de arriba, porque yo ya pago Netflix), por mi que sigan, y ojalá les vaya bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix añade nuevas funcionalidades a su servicio de juegos: nombres de usuarios, tablas de clasificación y más

Hay 5 respuestas en Netflix añade nuevas funcionalidades a su servicio de juegos: nombres de usuarios, tablas de clasificación y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL