Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 223

Comentarios del análisis de PAC-MAN WORLD Re-PAC

[b]El mítico Pac-Man renueva visualmente una de sus aventuras más ambiciosas con la meta de seducir a una nueva generación de aficionados. ¿Se queda corta esta propuesta para los jugadores de hoy en día?[/b]

Hay pocos personajes en el mundo de los videojuegos tan legendarios como Pac-Man. Sin embargo, el mítico "comecocos" no ha tenido la misma suerte entre los aficionados de los videojuegos que otros camaradas de aventuras digitales como Mario o Donkey Kong. Nadie puede negarle su estatus de icono, pero más allá de la propuesta original, sus juegos han sido en general más bien modestos. Pero hubo un título que cambió esa situación, y ahora regresa completamente remasterizado: PAC-MAN WORLD Re-PAC. ¿Está a la altura del personaje?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41514/0/pac-man-world-re-pac/]Pulsa aquí para leer el análisis de PAC-MAN WORLD Re-PAC[/url]
Darunia1001Hace 1 año1
Si no se le da la etiqueta de no recomendado a un juego con este análisis, no sé ni para qué existe…
Darkfish16350Hace 1 año2
Un juego para esperar en los servicios de suscripción, cae a los meses.
1 VOTO
Electrolipse1Hace 1 año3
Pinta a bazofia recicla y copiada de otros juegos
Minosgrifo2172Hace 1 año4
El plataformas de mi infancia :D

Lástima que Pacman crezca cuando se enfrenta a los fantasmas según zonas. Es el único detalle que me molesta, por lo demás me gusta la idea de restaurar el juego de mi juventud xddddd
Nestorx84Hace 1 año5
Casi igual que tlou remake ps5
Shadowman69761Hace 1 año6
Un remake tan perezoso como el de Klonoa. Namco Bandai, tú antes inmolabas..
LiQs3294Hace 1 año7
Solo leí el titulo, no Internet here, plataformas?
Solidganja1170Hace 1 año8
Laberintos, fantasmas y pastillas. Tan real y cruda como la vida misma.
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 1 año9
Cuando lo jugué hice una regresión a cuando tenía 7-8 años y mis primos me invitaron a jugar play station por primera vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PAC-MAN WORLD Re-PAC

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de PAC-MAN WORLD Re-PAC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL