Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 79

Wild Arena Survivors es la nueva apuesta de Ubisoft en el battle royale de móviles: este es su tráiler

[b]Wild Arena Survivors es la nueva apuesta de Ubisoft en el battle royale de móviles: este es su tráiler[/b]
El título, que consiste en partidas de 10 minutos con hasta 40 jugadores, ya está disponible en Android e iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224688/wild-arena-survivors-es-la-nueva-apuesta-de-ubisoft-en-el/]Leer la noticia: "Wild Arena Survivors es la nueva apuesta de Ubisoft en el battle royale de móviles: este es su tráiler"[/url]
Wild Arena Survivors y Ubisoft
Williamsdavinchi224Hace 1 año1
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Dakrir633Hace 1 año2
Lo único de diferente en este juego seria la vista que es mas cenital, y mas cartoon, ahora bien, eso le alcanza para meterse en un mercado mas que saturado?

Llegan tarde a un mercado lleno de competidores de peso, es que Ubi no se da cuenta que tiene que dejar de rascar el fondo de la olla para copiar CADA tipo de juego que sale? el auto chees, el HyperScale, el que era una copia de overwatch.

Que perdida de tiempo y dinero, y que falta de ideas! si quería un juego para celular podían hacer un Anno en versión móviles.

Al final la Ubisoft que deja de lado sus sagas para sacar AC todos los años es mejor que esta que sigue sin mimar a sus sagas antiguas, y que busca dinero fácil...

Ubisoft siempre puede caer mas bajo...
EDITADO EL 31-08-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Malhablado390Hace 1 año3
2022 y siguen sacando trailers cinemáticos para promocionar juego.
Iluso de mi he ido a ver el video pensando...A ver que pinta tiene y sigo sin saber de que va 
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año4
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
Percioper218Hace 1 año5
Ya la direccion artistica va a lo fornaizz mal ahi
Williamsdavinchi224Hace 1 año6
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
Con PvE ninguno se me viene a la mente pero me refería más que nada a su apartado artístico. Si hay que decir que algunos han intentado con el pve y no han colado muy bien esa mecánica.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año7
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
Con PvE ninguno se me viene a la mente pero me refería más que nada a su apartado artístico. Si hay que decir que algunos han intentado con el pve y no han colado muy bien esa mecánica.
Aaaahh... Ok ni modo me tocará jugarlo en celular, cuando dijiste de otros BR similares pensé que te referías a la premisa. Por el apartado artístico por lo menos para mí ya es un estándar en este tipo de proyectos en celulares así que ya va tocando asimilarlo y centrarnos en otros puntos como la premisa de intentar un PvPvE BR
EDITADO EL 31-08-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xerz214Hace 1 año8
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
Final Fantasy VII First Soldier es PvPvE, y también es de móvil. Y creo que en fortnite también metieron NPCs de soldados/animales.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
@Xerz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
Final Fantasy VII First Soldier es PvPvE, y también es de móvil. Y creo que en fortnite también metieron NPCs de soldados/animales.
Si pero esperaba algo en pc los shooter me gusta jugarlo con mouse y Fornite lo que tiene son bots nada que represente un peligro para un jugador mientras juegas la partida, además ese juego solo lo pude disfrutar cuando quitaron la construcción después de media temporada con amigos lo dejamos Final fantasy es más RPG con BR que PvPvE, los monstruos son más sacos de experiencia
Germanxger4237Hace 1 año10
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Otro battle royale genérico y siendo nueva IP a nadie le va a importar que termine siendo un fracaso.Ubisoft tiene talento pero muy mal enfocado, es increible como sus juegos tienen buena jugabilidad e increíble amor al detalle pero no se como le hacen para se vean genericos.
Pregunta ¿Cuántos juegos PvPvE BR hay disponibles? Pregunto con buena voluntad porque la premisa me gusta
El primero que se me ocurre a mí es justamente el Fortnite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wild Arena Survivors es la nueva apuesta de Ubisoft en el battle royale de móviles: este es su tráiler

Hay 10 respuestas en Wild Arena Survivors es la nueva apuesta de Ubisoft en el battle royale de móviles: este es su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL