Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rojiblanco9014
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 700

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: No sé a quién elegir...

Buenas chavales, pues eso que no sé a quién elegir. Higuian yo creo que si le meto un motor y lo rodeo de argentinos puede meter muchos goles. Naingo tb podría ir bien de mcd acompañando a De Bruyne , y el otro pues no se para correr la banda seguro que algo hará pero no lo conozco, a los otros dos si. Bueno pues eso ayudarme chavales. 

Un saludo y gracias.
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Hoy en día pilla en que veas bien para tu gusto,,tienes mil opciones low cost,,intenta hacer los sobres de 85x10 ,,te saldrá más a cuenta,,
Rocky25441Hace 1 año2
Hombre yo calidad y tal pillaria a Higuain,motiva mas 
Viendo sus numeros,no tiene nada que envidiar a Yedder futties.
Rojiblanco9014Hace 1 año3
@Rubiobaraka A ver yo quiero que me aconsejeis cual de los tres es mejor, ahora por ejemplo Maradona moments está más barato y es link verde, tb están Messi, dybala, buen cuarteto arriba. Pero la opción naingo me gusta tb.
Kvalnir833329Hace 1 año4
Nainngo vuela por el campo! Mira las stats in game..

Y darle química súper fácil con la cantidad de belgas chetados que hay como Vanaken, Carrasco o Lukaku momentos.
Darkjosetfe2378Hace 1 año5
A mi m vino el pipa de lujo.. m abarató la media en un 10 +85.
Verticalesdecai2521Hace 1 año6
Yo pille a higuai. 5 segundos duro en el club. El tiempo de meterlo en una plantilla del gordo.
Rubiobaraka382Hace 1 año7
Pillaria a naingolan pero vamos, te repito que hora mismo teniendo mil opciones más baratas y mejores no me complicaria,,,
Gravesen-025358Hace 1 año8
@Rojiblanco90
Mostrar cita
@Rubiobaraka A ver yo quiero que me aconsejeis cual de los tres es mejor, ahora por ejemplo Maradona moments está más barato y es link verde, tb están Messi, dybala, buen cuarteto arriba. Pero la opción naingo me gusta tb.
cuidado que luego echen a gente por debatir en un post de un jugador sobre su rendimiento real y este tipo de post pasen tan tranquilos,es de risa,pero asi va la cosa,a ver quien dice la tonteria mas grande y listo Coge a higuain que si que tiene un gran link con maradona momentos si consigues ficharlo que esta a buen precio
EDITADO EL 31-08-2022 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Capitansalami995658Hace 1 año9
Yo pillé a naingo por el gran recuerdo que le guardo de otros fifas, si no es tu caso pilla a Higuaín por ser de más media.
Jca84911Hace 1 año10
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo pillé a naingo por el gran recuerdo que le guardo de otros fifas, si no es tu caso pilla a Higuaín por ser de más media
Yo hice exactamente lo mismo, naingo por el recuerdo de otros fifas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No sé a quién elegir...

Hay 10 respuestas en No sé a quién elegir..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL