Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 268

Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos

[b]Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos[/b]
La promoción del Cambiazo de MediaMarkt permite reservar los juegos en físico a un precio reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224679/aprovecha-esta-oferta-de-god-of-war-ragnarok-y-the-last-of/]Leer la noticia: "Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos"[/url]
God of War Ragnarok, The Last of Us Parte I, Oferta, Ofertas, Media markt y Cambiazo
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Mmmm Me parece buena oferta, pero creo que voy a optar por la FNAC que con el cupón el Ragnarok se quedará por unos 65 euros y así no tengo que entregar ningún juego.
1 VOTO
Revujo870Hace 1 año2
Sigue siendo mas caro qe compartir cuenta
Txintxeto924296Hace 1 año3
Ya está!! El The Last of Us Part I a 55€ de una oferta que salió hace tiempo en Amazon y el God of War Ragnarok a 60€ con el cambiazo!
WesleySneijder515Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Mmmm Me parece buena oferta, pero creo que voy a optar por la FNAC que con el cupón el Ragnarok se quedará por unos 65 euros y así no tengo que entregar ningún juego.
Si lo pides a casa creo que nunca te piden juego a cambio, o al menos nunca un repartidor me ha pedido nada. Aun así la típica es comprar el Pro Evolution Soccer XXXX a 1,50 y entregarlo.
Titopoderoso849Hace 1 año5
Estos juegos tienen toda la pinta de que los meterán con los packs de Navidad y luego estarán tirados de precio por Wallapop, así me he comprado el Horizon y Elden Ring con el precinto por 30€ cada uno.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Mmmm Me parece buena oferta, pero creo que voy a optar por la FNAC que con el cupón el Ragnarok se quedará por unos 65 euros y así no tengo que entregar ningún juego.
Si lo pides a casa creo que nunca te piden juego a cambio, o al menos nunca un repartidor me ha pedido nada. Aun así la típica es comprar el Pro Evolution Soccer XXXX a 1,50 y entregarlo.
Ya, pero por ahorrarme tres o cuatro euros no sé si me vale la pena.
Skycre-Sycre819Hace 1 año7
55 euros ? Sigue siendo eso un robo, me gastaría mas por el Ragnarok que por el refrito ese.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 31-08-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Petebcn429Hace 1 año9
Hecho  con entrega a domicilio....
Juanhobby39127Hace 1 año10
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Mmmm Me parece buena oferta, pero creo que voy a optar por la FNAC que con el cupón el Ragnarok se quedará por unos 65 euros y así no tengo que entregar ningún juego.
Si lo pides a casa creo que nunca te piden juego a cambio, o al menos nunca un repartidor me ha pedido nada. Aun así la típica es comprar el Pro Evolution Soccer XXXX a 1,50 y entregarlo.
Hasta la propia cuenta de Twitter lo deja caer Lo normal es que el repartidor no te pida nada, que tampoco es la primera vez. No me veo al repartidor cuando llevan la hora en el culo pidiendo los juegos viejos y encima comprobando que no venga la caja vacía y demás. Además a ver qué cohones hace el repartidor con el juego o juegos todo el día con ellos para arriba y para abajo hasta que termina.
1 VOTO
PsychedelicsCut14030Hace 1 año11
El TLOU sigue siendo caro
1 VOTO
EDLV3000567Hace 1 año12
Pues yo me he pillado ambos bastante bien gracias a Amazon. De vez en cuando dan cupones de distintos tipos (1a compra en app, cupones por la cara, cupón por enviar a punto de recogida, etc). Yo que tengo varias cuentas alguna vez (no suelo, eso si) consigo alguno de esos cupones por duplicado, y a eso súmale los descuentos que tienen los juegos de por si.

Con uno de 5 pavos, me ha salido TLOU a 50, Ragnarok de PS5 por 60 (aún le da tiempo a bajar y todo jeje) Splatoon 3 por 35... Lo pongo como recomendación y buena alternativa a otras ofertas para el que quiera 
Yomelolio494Hace 1 año13
Yo estoy mirando en la web de mediamarkt, el juego esta a 75 euros (5 euros rebajado) y al ir al carrito me aplica directamente un descuento de 15 euros, y no me pone nada de cambiar juegos : S

EDITADO EL 01-09-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos

Hay 13 respuestas en Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL