Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3923

La Casa del Dragón, opiniones de la precuela de Juego de Tronos

[center]La Casa del Dragón, opiniones de la precuela de Juego de Tronos[/center]

Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico (Matt Smith); o bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock), cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Ya se han estrenado los dos primeros episodios. ¿Qué os está pareciendo la serie? A mí viendo el primer episodio me ha transmitido las mismas sensaciones que las primeras temporadas de Juego de Tronos. Muy buena.

HBO ya la ha renovado para una segunda temporada.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año1
Aún tengo que empezarla, lo que ahora me iré de vacaciones y quiero empezarla a la vuelta, pero tiene tremenda pinta de serie top. Espero que no la caguen como al final de GOT.
2 VOTOS
Mardiuk648Hace 1 año2
A día de hoy sólo he visto el primer capítulo y no está mal. Aunque creo que han pecado de tener prisa o de falta de paciencia:

[spoiler="Spoiler"]Para mí, el primer capítulo tendría que haber terminado cuando el rey decide salvar por todos los medios al bebé a costa de la vida de la reina. Y haber dejado el tema de la sucesión (cuando muere el bebé) para el segundo capítulo, y haciendo mejor el asunto de la burla de Daemon sobre "el heredero por un día" y no tan precipitado como ha sido todo. Además podrían haber ahondado algo más en lo que a la familia Hightower respecta o sobre otras casas (que sólo hablan de ellas en el torneo pero no se presenta ningún personaje en particular). O también habernos mostrado mejor como Daemon tiene el respeto y lealtad de la guardia real (que aquí se sabe pero tampoco se profesa mucho).[/spoiler]
Incolume1040Hace 1 año3
@Mardiuk
Mostrar cita
A día de hoy sólo he visto el primer capítulo y no está mal. Aunque creo que han pecado de tener prisa o de falta de paciencia: [spoiler="Spoiler"]Para mí, el primer capítulo tendría que haber terminado cuando el rey decide salvar por todos los medios al bebé a costa de la vida de la reina. Y haber dejado el tema de la sucesión (cuando muere el bebé) para el segundo capítulo, y haciendo mejor el asunto de la burla de Daemon sobre "el heredero por un día" y no tan precipitado como ha sido todo. Además podrían haber ahondado algo más en lo que a la familia Hightower respecta o sobre otras casas (que sólo hablan de ellas en el torneo pero no se presenta ningún personaje en particular). O también habernos mostrado mejor como Daemon tiene el respeto y lealtad de la guardia real (que aquí se sabe pero tampoco se profesa mucho).[/spoiler]
Tú sigue viendo los capítulos y verás... no defrauda.
Mardiuk648Hace 1 año4
@Incolume efectivamente, ahora que estoy al día creo que va por muy buen camino. Sigo pensando que parece que va un poco con el turbo pero creo que es lógico pues la historia en si de Danza de dragones es un periodo que abarca mucho tiempo y entonces de alguna forma debe darse esos saltos para que la trama avanza a un ritmo adecuado.

[spoiler="Spoiler"]porque por ejemplo de un capítulo a otro la reina ya está embarazada de su segundo bebé y la guerra de los peldaños ha durado un par de años[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > La Casa del Dragón, opiniones de la precuela de Juego de Tronos

Hay 4 respuestas en La Casa del Dragón, opiniones de la precuela de Juego de Tronos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL