Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Echuneike2
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

PlayerUnknown's Battlegrounds: ¿Eres un JUGADOR/A de PUBG? Entra, ¡te interesa!

Seas [u]aprendiz[/u], [u]profesional[/u] o [u]loquesea[/u] nos gustaría agregarte como amigo/a.   


Somos un grupo de personas que jugamos metidos en el papel (o no) y cada vez somos más.

Nuestros (y vuestros) [b]OBJETIVOS[/b]:
+ Aprender todo lo del juego (armas, posiciones, tácticas, formas de afrontar situaciones, etc.)
+ Llevar la lógica del juego a nuestra vida, a nuestros trabajos y a nuestro día a día (.sin pasarse.)


Nuestras (y vuestras) [b]REGLAS/NORMAS[/b]:
[list=1]
[*]- No se lleva al tema personal                                                  (es un juego, si pierdes aprendes, nada más.)
[*]- No faltar al respeto ni molestar                                              (no insultar, no meterse con las formas de jugar, la voz, la forma de, los nicks)
[*]- Faltar al respeto                                                                     (si intimas con la persona y os gusta faltaros al respeto, hacedlo en privado)
[*]- No se liga                                                                               (hay chicas y chicos muy atractivos que no quieren ser molestados)
[*]- No molestarse por perder, ni las ausencias de juego            (Es normal que hayan interrupciones del exterior)
[*]- No se come mientras se juega                                              (no nos gusta oírte ni comer ni eructar y recomendamos no fumar)
[*]- No jugar demasiado                                                              (los descansos benefician y son importantes)
[/list]


[i]¿Y tus reglas? ¡Compártelas y jugaremos con ellas![/i]              (aceptamos el cambio de reglas y las adaptaciones a cada persona)


[b]¿Os apetece jugar?[/b]

Añadid vuestro nombre si habéis leído las reglas.
Os iremos agregando.

@Y recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s.
Mostrar cita
Y recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s.
Y recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s. [spoiler="Welcome to the PlayerUnknown's Battlegrounds"]Welcome to the PlayerUnknown's Battlegrounds[/spoiler]
Eliseer88Hace 1 año1
Me llamo Alejandro y dejo mi discord ! 

Eliseer#6996

Un saludo !   
EDITADO EL 30-11-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Plomillitoqt1Hace 1 año2
Buenas he vuelto hace poco a jugar y me gustaria unirme dejo mi discord por aqui 

Pezuña#3347

Un saludo.
Sikxander7Hace 1 año3
Dejo mi usuario de discord Sikxander#7385.
Joser3543Hace 10 meses4
Buenas me gustaria unirme a la comunidad,

Mi nombre de Discord
ArKeRo#8911.
Painko2120Hace 26 días5
Buenas dejo mi discord me encantaria unirme 

discord: painkomania#3113.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > ¿Eres un JUGADOR/A de PUBG? Entra, ¡te interesa!

Hay 5 respuestas en ¿Eres un JUGADOR/A de PUBG? Entra, ¡te interesa!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 26 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL