Seas [u]aprendiz[/u], [u]profesional[/u] o [u]loquesea[/u] nos gustaría agregarte como amigo/a. Somos un grupo de personas que jugamos metidos en el papel (o no) y cada vez somos más. Nuestros (y vuestros) [b]OBJETIVOS[/b]: + Aprender todo lo del juego (armas, posiciones, tácticas, formas de afrontar situaciones, etc.) + Llevar la lógica del juego a nuestra vida, a nuestros trabajos y a nuestro día a día (.sin pasarse.) Nuestras (y vuestras) [b]REGLAS/NORMAS[/b]: [list=1] [*]- No se lleva al tema personal (es un juego, si pierdes aprendes, nada más.) [*]- No faltar al respeto ni molestar (no insultar, no meterse con las formas de jugar, la voz, la forma de, los nicks) [*]- Faltar al respeto (si intimas con la persona y os gusta faltaros al respeto, hacedlo en privado) [*]- No se liga (hay chicas y chicos muy atractivos que no quieren ser molestados) [*]- No molestarse por perder, ni las ausencias de juego (Es normal que hayan interrupciones del exterior) [*]- No se come mientras se juega (no nos gusta oírte ni comer ni eructar y recomendamos no fumar) [*]- No jugar demasiado (los descansos benefician y son importantes) [/list] [i]¿Y tus reglas? ¡Compártelas y jugaremos con ellas![/i] (aceptamos el cambio de reglas y las adaptaciones a cada persona) [b]¿Os apetece jugar?[/b] Añadid vuestro nombre si habéis leído las reglas. Os iremos agregando.Y recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s. [spoiler="Welcome to the PlayerUnknown's Battlegrounds"]Welcome to the PlayerUnknown's Battlegrounds[/spoiler]@Y recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s.Mostrar citaY recordad, la comunicad no tiene nombre porque somos tod@s.
Me llamo Alejandro y dejo mi discord ! Eliseer#6996 Un saludo !Plomillitoqt1Hace 1 año2EDITADO EL 30-11-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas he vuelto hace poco a jugar y me gustaria unirme dejo mi discord por aqui Pezuña#3347 Un saludo.Sikxander7Hace 1 año3
Dejo mi usuario de discord Sikxander#7385.Joser3543Hace 1 año4
Buenas me gustaria unirme a la comunidad, Mi nombre de Discord ArKeRo#8911.Painko2120Hace 8 meses5
Buenas dejo mi discord me encantaria unirme discord: painkomania#3113.
Hay 5 respuestas en ¿Eres un JUGADOR/A de PUBG? Entra, ¡te interesa!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 8 meses.