Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 299

Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

[b]Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold[/b]
La lista incluye el aplaudido Portal 2, que viene acompañado de otras propuestas como Gods Will Fall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224660/estos-son-los-4-juegos-gratis-de-septiembre-para/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold"[/url]
Xbox Live Gold, Xbox, Games with Gold y Xbox Game Pass Ultimate
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año1
Ese portal 2 quien no lo haya jugado ya está tardando
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año2
Estaba pensando que es bastante mal mes, pero no se puede decir algo así de un mes que regala uno de los mejores juegos de la historia.

Qué grande ese Portal 2. Lo tengo comprado y recomprado, pero aprovecharé para tenerlo también en digital en Xbox.
PremiumDay4183Hace 1 año3
Voy a  re-jugar ese portal 2 aunque solo sea por que me den mi tarta.
Volvagias418Hace 1 año4
Me pregunto que harán con Portal 2 en Argentina, ya que el juego no está disponible para su compra.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Al fin podré probar el Portal, es tan bueno como dicen? Y ya que estamos me recomendáis también los Half Life?
S-15HD33417Hace 1 año6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Al fin podré probar el Portal, es tan bueno como dicen? Y ya que estamos me recomendáis también los Half Life?
Portal y Half-life son muy distintos aunque comparten universo. Pero es muy, muuuy recomendable jugar al Portal 1, que lo puedes conseguir muy baratito y lo tira cualquier PC por patata que sea. También está para X360 pero bastante más caro. Y no es que Portal 2 sea muy bueno, es que es DEMASIADO bueno.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año7
Después de meses por fin dan algo decente.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
@S-15HD
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Al fin podré probar el Portal, es tan bueno como dicen? Y ya que estamos me recomendáis también los Half Life?
Portal y Half-life son muy distintos aunque comparten universo. Pero es muy, muuuy recomendable jugar al Portal 1, que lo puedes conseguir muy baratito y lo tira cualquier PC por patata que sea. También está para X360 pero bastante más caro. Y no es que Portal 2 sea muy bueno, es que es DEMASIADO bueno.
Okey muchas gracias
Embrujocopas9242Hace 1 año9
Portal 2, top 10 de la generación PS360. De hecho podría decirse perfectamente que es el mejor, ya que comparado con otros es un juego que no envejece para nada.

Espero que mejoren resolución vía retrocompatibilidad, porque portal es un juego que cualquier pececillo de hoy día lo tira a 1080 y a un framerate decente.
Lesbiano2813321Hace 1 año10
Pues aprovecharé y lo jugaré en mi Series . Nunca lo jugué me refiero a la segunda parte del Portal
Lesbiano2813321Hace 1 año11
Pues aprovecharé y lo jugaré en mi Series . Nunca lo jugué me refiero a la segunda parte del Portal
Sammel124Hace 1 año12
Portal 2 lo pille por 2 dolares en pc, pero juego mas en xbox asi que lo terminare aca, para el que no lo haya jugado todavia estando baratisimo o regalado, merece ser castrado.
Yukeitor90Hace 1 año13
Hace rato que no daban al menos un juego bueno. Según recuerdo este es el último mes que dan algo de 360? O era octubre?
Spartan1128428Hace 1 año14
Lástima que ya tengo Portal 2, sin duda lo mejor del mes.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año15
Quien no haya jugado a la obra maestra Portal 2 pues ya está tardando. Yo lo jugué y rejugue y lo vuelvo a jugar mínimo una vez al año, lo canjeare en Xbox y por primera vez lo jugaré en consolas.
EDITADO EL 30-08-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Hay 19 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL