Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 164

Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox

[b]Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox[/b]
Las versiones de Epic Games y PlayStation ya han recibido las primeras correcciones de errores de Volition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224654/saints-row-recibe-un-parche-para-arreglar-los-frustrantes/]Leer la noticia: "Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox"[/url]
Saints Row, Volition, Parche y ActualizaciY³n
5prunk1278Hace 1 año1
Sinceramente, el juego tendrá sus haters y gente que esperaba otra cosa. Pero como gran fan que soy yo de la saga este juego es una bendición. Yo no he tenido apenas bugs en PC, solo algunos que no ensuciaban la experiencia. 

Para mí, el GOTY de este año.
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año2
En PC no habrá vendido casi nada, no? Entre el mierdón que es y que solo está en Epic... Una pena que estos oculten las ventas, para no quedar mal supongo.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año3
@Chemitaa
Mostrar cita
En PC no habrá vendido casi nada, no? Entre el mierdón que es y que solo está en Epic... Una pena que estos oculten las ventas, para no quedar mal supongo.
No creo que epic sea lo que tu dices, pero en fin... la noticia habla de una cosa pero no puedes controlar el hate...de risa. Este juego esta condenado a las pocas ventas de todas maneras, No solo por ser malo de cojones, sino porque GTA ha dejado el standard muy alto.....tan alto que se han quedado bastante cortos. En cuanto al parche, me alegro de no haberme hecho con este juego, solo por dejar a los usarios de xbox de ultimo, no merecen de mi ni un solo centavo.
Seifu780Hace 1 año4
El juego está chulo. No es el mejor Saints Row, pero es "más Saints Row", y después de Agents of Mayhem y del estado de Volition, eso es ya en sí mismo una maravilla. Ojalá más entregas.

Eso si, muchísimos bugs. Tantos y tan problemáticos como los de Cyberpunk. También le falta pulido en general.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año5
Jugablemente el juego es SR3 y poco más con menos locura en algunas cosas y más en otras, con un mundo muerto (no hay eventos ni nada, las bandas no se enfrentan entre sí por ejemplo) y muchisimos bugs, la historia se nota bastante que la han recortado para los DLCs seguro (la principal dura un suspiro al nivel del Acto 1 de SR3) y cuando llega el final dices "¿ya se ha acabado?", lo peor es que lo hace justamente en el momento que se pone ligeramente interesante la misma porque en lo demás da bastante cringe, y lo siento pero es que ningún personaje del elenco principal ha terminado enganchandome. 

Hay por hay un vídeo review hecho por el YouTuber SkillUp donde le da bastante trallazo al juego y es que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice. 

Sinceramente en mi opinión el juego no vale los 60€ que piden por él.
EDITADO EL 30-08-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Z0oler205Hace 1 año6
Saints Row   buena  historia
Neptuno191645Hace 1 año7
Que primer parche, si vino a series X con parche de dia 1 
AlejandroMp311232Hace 1 año8
Curioso que ninguno de esos errores me han salido a mi en mi ps4 slim, de mis mas de 40 horas de juego, se me congelo 2 veces, delr esto, he jugado perfectamente sin ningun problema.

es muy divertido, es como el 2 y el 3 y alguna cositas que salvaron del 4 como lo de planear por los aires, un poco parecido al vuelo del 4, pero bastante mas temporal, ademas el puño de fuego esta genial tambien, entre otras curiosidades, no es el juego del año pero vaya que si es divertido.
TomiLobito14027Hace 1 año9
Yo, tras probarlo unas horas, me esperaré a pillarlo bastante rebajado, no me terminó de convencer, la jugabilidad, el tema de las barras de vida enemigas, el mundo se siente vacío y gráficamente no parece un SR, más bien un GTA de Hacendado.

Me esperaba mucho más, pero supongo que el SR3 dejó el listón muy alto, que no quita que este quizás sea muy divertido, pero por ese precio..., como que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox

Hay 9 respuestas en Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL