Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 183

High On Life, de los creadores de Rick y Morty, desvela su duración aproximada en PC y Xbox

[b]High On Life, de los creadores de Rick y Morty, desvela su duración aproximada en PC y Xbox[/b]
El título desarrollado por Squanch Games retrasó su lanzamiento hasta el 13 de diciembre de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224651/high-on-life-de-los-creadores-de-rick-y-morty-desvela-su/]Leer la noticia: "High On Life, de los creadores de Rick y Morty, desvela su duración aproximada en PC y Xbox"[/url]
High on Life, Squanch Games, Rick y morty y DuraciY³n
DonMercenario876Hace 1 año1
Se ve divertido, habrá que esperar el día para incarle el diente y ver qué tal.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 1 año2
Pues a mi me llama la atención. Parece divertido :∆
1 VOTO
Madrid29992423Hace 1 año3
Doy por hecho que no pero ojalá confirmaran que tiene doblaje al castellano
2 VOTOS
Lionomega251Hace 1 año4
@Madrid2999
Mostrar cita
Doy por hecho que no pero ojalá confirmaran que tiene doblaje al castellano
No, no tiene doblaje por lo cual en mi caso paso de el totalmente.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año5
Pues me parece una buena aceptable, estoy bastante harto de 40 horas de duración xke es mundo abierto y t pasas el día por el mundo buscando coleccionables sosos y con viajes rápidos... y misiones secundarias chorras

Espero q acabe teniendo versión física pero siendo Xbox no tengo mucha esperanza
Andy4445790Hace 1 año6
Venia a preguntar si se sabia de una edicion fisica y ademas me entero que no tiene traduccion al Español. 
Pues nada gracias Microsoft.
Ultimamente no me das motivos para que desenpolve mi Xbox. Ahi esta cogiendo polvo desde enero que deje de jugar a Halo Infinite.
Ni ediciones fisicas de la mayoria de juegos que van llegando, ni interes en traducir al español los juegos que van a llegar en exclusiva en su consola. Pues nada, a ver si antes de que salga Starfield puedo jugar a algo en Xbox.
EDITADO EL 30-08-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 1 año7
Algo que ya intuía no mas de 20hs como mucho y me parece perfecto estoy saturado de juegos llenos de coleccionables y misiones de poca calidad para rellenar , cosa que me esta pasando ahora con spiderman remastered ,ojala en el 2 se planteen mejor todo el mundo abierto
Texen9291Hace 1 año8
@Andy444
Mostrar cita
Venia a preguntar si se sabia de una edicion fisica y ademas me entero que no tiene traduccion al Español. Pues nada gracias Microsoft. Ultimamente no me das motivos para que desenpolve mi Xbox. Ahi esta cogiendo polvo desde enero que deje de jugar a Halo Infinite. Ni ediciones fisicas de la mayoria de juegos que van llegando, ni interes en traducir al español los juegos que van a llegar en exclusiva en su consola. Pues nada, a ver si antes de que salga Starfield puedo jugar a algo en Xbox.
Microsoft no decide si un juego de terceros se dobla o no, solo puede hacerlo en los first party. Dicho esto a mí me fastidia como el que más y por tanto voy a pasar de jugar este título; el doblaje es de los apartados que más valoro en un juego.
EDITADO EL 30-08-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
PsychedelicsCut14039Hace 1 año9
Como sean 20h como el gameplay de la gamescom mal vamos
JaviiSie7e4444Hace 1 año10
Se sabe si tendra edicion en fisico?
Oscar2031315Hace 1 año11
@Andy444 Tal cuál te dijeron. No es microsoft quién se encarga de los doblajes en juegos third, puede qué luego lo agreguen o no, de todas formas españa no es donde más vende la marca qué digamos. Puede qué eso influya en algo para las third partys, de todas formas nunca entendere la pereza qué le tienen a los idiomas nativos en los juegos.
NewGamerX2284Hace 1 año12
Espero no estar tan gastado para esas fechas aún a pesar de que salga en gamepass.
Andy4445790Hace 1 año13
@Oscar2031
Mostrar cita
@Andy444 Tal cuál te dijeron. No es microsoft quién se encarga de los doblajes en juegos third, puede qué luego lo agreguen o no, de todas formas españa no es donde más vende la marca qué digamos. Puede qué eso influya en algo para las third partys, de todas formas nunca entendere la pereza qué le tienen a los idiomas nativos en los juegos.
No hablo de doblaje, a mi me da igual si tiene voces, el tema es que no esta traducido al español de españa. Y si tu "compras" la exclusividad de un titulo(que es el caso) algo de implicacion con el proyecto tienes, y algo se le puede exigir. Es mucha casualidad que justamente los exclusivos de thirds que llegan a play station llegan todos traducidos al español, y al reves mas bien cuesta...
Andy4445790Hace 1 año14
@Texen
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Venia a preguntar si se sabia de una edicion fisica y ademas me entero que no tiene traduccion al Español. Pues nada gracias Microsoft. Ultimamente no me das motivos para que desenpolve mi Xbox. Ahi esta cogiendo polvo desde enero que deje de jugar a Halo Infinite. Ni ediciones fisicas de la mayoria de juegos que van llegando, ni interes en traducir al español los juegos que van a llegar en exclusiva en su consola. Pues nada, a ver si antes de que salga Starfield puedo jugar a algo en Xbox.
Microsoft no decide si un juego de terceros se dobla o no, solo puede hacerlo en los first party. Dicho esto a mí me fastidia como el que más y por tanto voy a pasar de jugar este título; el doblaje es de los apartados que más valoro en un juego.
Si tu "compras" la exclusividad de un titulo(que es el caso) algo de implicacion con el proyecto tienes, y algo se le puede exigir. Es mucha casualidad que justamente los exclusivos de thirds que llegan a play station llegan todos traducidos al español, y al reves mas bien cuesta... De hecho casos recientes de juegos first que ni siquiera se dignan a doblarlos al español o el doblaje llega dias o semanas despues del lanzamiento. Claro que no venden en españa, si es que recojen lo que siembran, tambien te lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High On Life, de los creadores de Rick y Morty, desvela su duración aproximada en PC y Xbox

Hay 14 respuestas en High On Life, de los creadores de Rick y Morty, desvela su duración aproximada en PC y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL