Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheHumanSpider12
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1631

¿Vais al cine?

O ya no? 

Yo voy menos que antes, en casa se está muy bien.
Alfema8149Hace 1 año1
@TheHumanSpider desde que vi Avatar en el 2009 ya no he vuelto al cine, prefiero la tranquilidad y comodidad de casa.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Yo no voy al cine desde la última de king Kong o la del megalodón. La primera no me gustó mucho y la segunda estuvo muy bien.
FallenAngel6662694Hace 1 año3
Desde el Covid que no voy  . Me gustaría volver en cuanto pueda.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año4
Últimamente no mucho.

Entre el covid y que siempre te toca algún gilipollas molestón, casi que prefiero quedarme en casa.
Chuntaco16451Hace 1 año5
La última vez que fuí fue con la peli del Joker y eso porque me invitaron.
Avatar753-23110Hace 1 año6
Que cines, si los están quitando todos. 
Camperboy134Hace 1 año7
@Avatar753-23
Mostrar cita
Que cines, si los están quitando todos.
No digas mentiras.
NACHO5657Hace 1 año8
No, ver una peliculo es perder el tiempo. ¿para que sirve? Los videojuegos por lo menos tienes que pensar que hacer y que tecla pulsar, las peliculas es sentarse y no hacer nada...
DavidPS2re412254Hace 1 año9
Si, me gusta mucho, la última que he visto la semana pasada es "As bestas", una película española que me ha parecido buenísima.
2 VOTOS
Amokiller445Hace 1 año10
En los últimos 5 años unas 3 veces. Antes iba algo más pero desde 2010 más o menos, voy muy poquito.
NACHO5657Hace 1 año11
@Amokiller ¿y eso? por falta de tiempo o que
TeAtOxX3280Hace 1 año12
Yo si, voy cuando veo una película que me gusta y me lo paso bn con la gente con la que voy. Y si voy con mis rollos y estamos solos, siempre se puede hacer guageguias. RAKITI RAKITI RAKITI!.
Galile4Hace 1 año13
Yo voy al cine cuando se estrena una nueva película que me interese, por ejemplo las de UCM ya que son mis favoritas y no disfruto lo mismo viendo en casa su estreno que en el cine, además a veces mi internet se alenta y no se disfruta bien de series y películas. Por cierto quisiera saber que compañía de internet recomiendan, actualmente la que tengo funciona bien y no tengo quejas, aunque si hay otra un poco mejor considerare cambiarme.





......................................................
Si les interesa soy promotor en https://www.totalplay.com.mx/
EDITADO EL 01-02-2023 / 06:18 (EDITADO 3 VECES)
Gwenaelle354Hace 1 año14
La última que vi en el cine fue 'La isla mínima' y desde el 2016 acudo los domingos a un cinefórum que hicimos entre unas amistades.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 meses15
La mayor parte de la industria del cine esta muerto, a excepcion de algunos directores y el cine de animacion, por tanto puedo decir, que solo voy al cine solo cuando hay algo digno de verse, y eso no suele ser muy seguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Vais al cine?

Hay 15 respuestas en ¿Vais al cine?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL