Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Puchiitoo12
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 135

Rust: Se busca gente para crear clan

Se busca gente para clan, somos dos amigos de 23 años que solemos jugar duo pero estamos buscando gente seria para crear un clan mas grande, cualquier cosa mensaje jugamos rust consola ps4.
HoSt42019Hace 1 año1
Mi id HostWeeedman 
De psn.
Yojosu3Hace 1 año2
Hola buenas
Nosotros somos tres personas activas y serias que buscan un par de personas. Si queréis nos juntamos y probamos que tal funcionamos juntos.
Boina3110Hace 1 año3
Buenas yo juego con mi suegro yo e empezado ahora en rust console pero llevo 2000 horas en rust pc , soy maestro constructor hago cualquier tipo de base desde bunquers a bases para clanes grandes , bueno e estado en clanes de 20 personas i yo me encargaba de construir mayormente , le echo todas la horas que puedo i ahora estoy enseñando a mi suegro i jugamos juntos pero me gustaria juntarnos con alguien porque siempre noa encontramos con grupos de 4 o 5 personas i nos ponen marcando i es un poco frustrante , somos serios i no toxicos ya tenemos una edad no somos crios , jugamos en xbox mi game tag es galactic0o acabado en 0 i luego la letra o , si quereis agregarme i probamos en un wekly o un mensual me da igual si somos gente ae sube rapido . Un saludo.
Boina3110Hace 1 año4
Agregame somos 2 , yo i mi suegro yo tengo 34 años i con mas de 2000 horas en rust , Galactic0o acavado en cero i despues L letra o.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Se busca gente para crear clan

Hay 4 respuestas en Se busca gente para crear clan, del foro de Rust. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL